Tamara Falcó y Enrique Solís Tello comienzan a rentabilizar su 'no relación'
  1. Noticias
serán imagen de la firma 'pronovias' en pareja

Tamara Falcó y Enrique Solís Tello comienzan a rentabilizar su 'no relación'

Estén o no enamorados, lo cierto es que la “pareja” debuta como tal en los photocall por todo lo alto y de la mano de la firma nupcial 'Pronovias'

Foto: Enrique Solís Tello y Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)
Enrique Solís Tello y Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se ha escrito sobre el supuesto romance entre Tamara Falcó y Enrique Solís. Estén o no enamorados, lo cierto es que la “pareja” debuta como tal en los photocall por todo lo alto y de la mano de la firma nupcial Pronovias. No deja de ser sorprendente que Falco y Solís, que han desmentido hasta la saciedad que mantengan una relación más allá de la amistad, empiecen a rentabilizar su ‘no’ enamoramiento simulando subir a un altar, como dos tortolitos. Por si fuese poco, el debut de la pareja será el próximo miércoles, 8 de octubre, en Barcelona, justo una semana después del fallecimiento de Miguel Boyer, el difunto marido de su madre, y con el que convivió más de veinticinco años.

Ambos son guapos, aristócratas, con éxito profesional y mediático. Muchas han sido las veces que se les ha podido ver juntos, en alguna ocasión, incluso algo más cariñosos, pero lo cierto es que ambos han asegurado, por activa y por pasiva, que a “día de hoy” no son pareja. El matiz es importante, ya que nunca han cerrado la puerta a que el amor surja entre ellos si “Dios así lo quiere”. Ahora serán protagonistas de la conocida firma, encargada de sellar el amor entre muchas parejas con la ayuda de sus vestidos.

Situada en el numero 129 de Rambla Catalunya, la nueva flagship store de Pronovias, contará con ellos como embajadores de excepción para su inauguración y los volverá a poner, una vez más, en el punto de mira mediático. La hija de Isabel Preysler está más acostumbrada a ser centro de atención que el hijo de Carmen Tello, que incluso llegó a confesar a sus íntimos, hace apenas unos meses, sentirse agobiado por la presión de la prensa que, según él, se empeñaba en unirle a Tamara. A partir de la semana que viene, Solís tendrá que revalidar esa queja con nuevos argumentos, ya que por libre y espontanea voluntad ha decido ser imagen de una marca de la mano de Tamara, con quien no se ha parado de especular que mantiene una relación amorosa.

Cachés millonarios para dos 'cachorros' de la jet set

Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello, la íntima más íntima de Cayetana de Alba, es un recién llegado al negocio de los photocall pero desde que debutara en la apertura de uno de sus hoteles One Shot, no ha parado. Si a esto le añadimos que desde un primer momento, se empezó a especular con una posible historia de amor con la hija del marqués de Grinón y de Isabel Preysler, su caché se habrá disparado considerablemente.

Lo mismo le ocurre a Tamara. Pese a ser más amiga de ser imagen de diversas marcas, el hecho de que pose con el hombre con el que se le relaciona como imagen de la firma nupcial, habrá puesto su cotización en lo más alto de las celebrities patrias. Fuentes consultadas por Vanitatis señalan que la hija y ‘alumna’ más avispada de Isabel Preysler suele cobrar 20.000 euros por ser imagen de una marca. Si a esto le añadimos que además lo hace mano a mano con su supuesto ‘no’ novio, su precio puede haber alcanzado casi el doble. Y es que, tras esa apariencia inocente y algo ingenua, Tamara esconde a un auténtico lince para los negocios. Sin ir más lejos, y con los precios del sector cada vez más a la baja, Falcó y su equipo de representación han logrado el contrato mejor pagado en lo que llevamos de año, ya que por ser imagen de la firma Folie Folie, habría cobrado la friolera de 150.000 euros.

Isabel Preysler Pronovias
El redactor recomienda