Logo El Confidencial
en la presentación de la fórmula e

Alejandro Agag, Colate y Rafael Chelala, un trío que 'triunfa' en Miami

Muestras de esa amistad que mantienen los tres quedan reflejadas en el Instagram de Nicolás Vallejo Nájera, quien ha subido fotos de su aventura en Miami

Foto: Nacho Cano, Colate, Alejandro Agag, Rafael Chelala y Toñejo en la presentación de la Fórmula E en Miami (Instagram)
Nacho Cano, Colate, Alejandro Agag, Rafael Chelala y Toñejo en la presentación de la Fórmula E en Miami (Instagram)

El nuevo proyecto de Alejandro Agag ya está en marcha. La Fórmula E, una competición de monoplazas eléctricos diseñada por él mismo y con la que pretende hacerse un hueco en el mundo del motor, ya es una realidad y empieza a promocionarse por varios rincones del mundo. Estos días Miami ha acogido la presentación de la próxima carrera (fijada para el mes de marzo) de la que ya se conoce como la hermana ecológica de la Fórmula 1 y, como no podía ser de otra manera, Agag, como consejero delegado, ha ejercido de maestro de ceremonias. 

Sin embargo, no todo está siendo trabajo para el yerno de José María Aznar. Aprovechando su paso por la ciudad de Florida, Agag se ha reunido con su amigo Nicolás Vallejo-Nágera, quien además es un gran apasioado de los coches y del mundo del motor. De hecho, Colate no desaprovechó la oportunidad para acudir a la presentación y, de paso, apoyar a su compatriota. "Alejandro es un genio y yo veo en este invento el futuro", dice el ex de Paulina Rubio en conversación con Vanitatis. A los dos amigos se les unió un tercero en discordia, que, aunque menos conocido que sus colegas en el mundo del cuore, es un rostro muy popular en la noche madrileña.

Alejandro Agag, Rafael Chelala y Colate (Instagram)
Alejandro Agag, Rafael Chelala y Colate (Instagram)

Se trata de Rafael Chelala, un abogado de la alta sociedad que acostumbra a moverse con los que se conocen como "los cachorros de la jet" de la capital (Rosauro Varo, Alonso Aznar, Javier Hidalgo….). Chelala empezó a despuntar como donjuán en los tiempos de la popular discoteca Archy, a la que en los años 90 acudían desde el entonces Príncipe de Asturias a los hijos del expresidente del Gobierno Felipe González.

Muestras de esa amistad que mantiene el trío Agag-Chelala-Colate quedan reflejadas en el Instagram de este último, quien este lunes se encargó de subir las fotografías de su encuentro en Miami. Según ha confesado el propio Vallejo-Nágera a este portal, los tres son amigos desde hace mucho tiempo y "suelen verse a menudo" aunque no todo lo que les gustaría dado que todos viven en difrentes ciudades del mundo.

A los tres amigos se unieron también el compositor Nacho Cano y Toñejo, un valiente piloto de motos de agua que, tras quedar parapléjico en un accidente de quad en 1990, decidió que el mundo del motor seguiría siendo su vida y se convirtió en el primer español en pilotar un Fórmula 1 del mar. "Es un ángel de la vida", dice de él su amigo Colate. Precisamente en unas semanas, Toñete pasará por España para dedicarse a una nueva labor que sí afrontó tras el accidente: dar conferencias sobre el positivismo y las ganas de vivir a través de la fundación 'Lo que de verdad importa'. 

Los negocios de Alejandro Agag

El viaje de Alejandro Agag a Miami es sólo uno más del periplo mundial que viene recorriendo gracias a su labor al frente de varios negocios. El yerno de Aznar realiza varias gestiones para Endesa en Italia, tiene negocios petrolíferos en Moscú, contratos con la familia real de Catar y ahora está al frente de la Fórmula E, su última apuesta. Numerosos proyectos que obligan a Agag a pasar mucho tiempo fuera de casa alejado de su mujer y su prole.

Mientras el empresario recorre mundo detrás de sus negocios, Ana Aznar Botella permanece en casa cuidando de los cuatro hijos que el matrimonio tiene en común: Alejandro, de nueve años; Rodrigo, de siete; Pelayo, de cinco, y Alonso, de tres. Una compleja labor que desempeña la hija del expresidente prácticamente en solitario debido a los continuos viajes de su marido.

Uno de los monoplazas expuestos en Miami (Instagram)
Uno de los monoplazas expuestos en Miami (Instagram)

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios