Logo El Confidencial
isabel jiménez, gran amiga de la periodista

Sara e Iker celebran la victoria del Madrid con sus amigos

La victoria del Real Madrid sobre el Barça este sábado por la tarde ha dejado imágenes para el recuerdo. Sin embargo, las más llamativas tuvieron lugar después

Foto: Sara Carbonero, Iker Casillas, Isabel Jiménez y su pareja (Instagram)
Sara Carbonero, Iker Casillas, Isabel Jiménez y su pareja (Instagram)

La victoria del Real Madrid sobre el Barça este sábado por la tarde ha dejado imágenes para el recuerdo. Sin embargo, la más llamativa fue la celebración posterior que vivieron Sara Carbonero, Iker Carillas, Isabel Jiménez y su marido Álex. Las dos parejas subieron una fotografía a Instagram en la que se les podía ver cenando tranquilamente, celebrando una merecida victoria sobre el club blaugrana que les llevó a festejarlo hasta bien entrada la noche.

El aspecto de Sara Carbonero volvió a ser debatido de forma positiva por los usuarios de la red social que siguen cada uno de sus pasos. Con el pelo suelto, una camiseta gris y una falda negra, la presentadora de Informativos Telecinco apoyaba la cabeza sobre un sonriente Casillas, que parece encontrarse mucho más a gusto en el equipo tras unos meses en los que la prensa acentuó sus errores como portero.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez (Gtres)
Sara Carbonero e Isabel Jiménez (Gtres)

Isabel Jiménez, una de sus mejores amigas en la profesión, le hizo la ‘competencia’ con unas impresionantes botas negras y un vestido verde. Las dos periodistas, que comparten trabajo en la misma cadena, gozan de una amistad que ya dura años y siempre que pueden, como en este caso, aprovechan para verse y disfrutar de alguna que otra cena. Los triunfos madridistas son una buena ocasión para hacerlo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios