David Bisbal y María Valverde protagonizan el nuevo spot de Freixenet
  1. Noticias
comenzarán a rodarlo esta semana

David Bisbal y María Valverde protagonizan el nuevo spot de Freixenet

El cantante y la actriz no es la primera vez que trabajan juntos. María ya protagonizó el mediometraje que el almeriense presentó en los cines cuando lanzó su disco

placeholder Foto: David Bisbal y María Valverde (Gtres)
David Bisbal y María Valverde (Gtres)

A dos meses de la llegada de la Navidad, la marca de cava Freixenet ya tiene todo listo para empezar a rodar su tradicional spot. A las 130 burbujas que lo protagonizaron el año pasado, las relevan este 2014 David Bisbal y María Valverde, que esta misma semana comenzarán a grabar el famoso anuncio.

El cantante y la actriz no es la primera vez que trabajan juntos. María ya protagonizó el mediometraje que el almeriense presentó en los cines como parte de la promoción de su último disco Tu y yo. En él se desarrolla la historia de una joven que de forma inesperada se cuela en la caravana que David Bisbal utiliza en su gira de conciertos y muy pronto entre ambos comienza a surgir una bonita historia de amor.

La química que la pareja demostró durante el film parece haber conquistado a los directores de Freixenet que este 2014 apuesta por ellos para el que ya es un clásico de la televisión en España.

El conocido spot ha sido un referente publicitario desde 1977 y entre sus más famosos protagonistas están desde Paul Newman o Sharon Stone a Antonio Banderas, Penélope Cruz o Shakira.

Marcados por el éxito de sus carreras

Para comenzar el rodaje del anuncio de Freixenet David Bisbal deberá interrumpir la gira de su último trabajo, que desde este verano le está llevando de un lado a otro del mundo. Este fin de semana el cantante actuaba para su público de Puerto Rico después de pasar unos días en Nueva York y Miami.

Por su parte, María Valverde también saborea las mieles del éxito como actriz. Asentada recientemente en Londres, acaba de terminar el rodaje de su última película a las órdenes de Ridley Scott, Exodus: Dioses y reyes y ya está preparando una divertida comedia que coprotagonizará con Dani Rovira.

María Valverde Televisión David Bisbal
El redactor recomienda