Logo El Confidencial
VIVEN ALLÍ DESDE HACE VARIOS MESES

Javier Hidalgo y Sol González celebran los 6 meses de su hija Camila

Considerado como el uno de los grandes solteros de oro del panorama nacional, Javier Hidalgo ha sentado la cabeza y ejerce ya como padre de familia

Foto: Javier Hidalgo y Sol González en una fotografía de archivo (Gtres)
Javier Hidalgo y Sol González en una fotografía de archivo (Gtres)

Javier Hidalgo y Sol González viven en una continua luna de miel. Desde que fueran padres el pasado 25 de abril, la pareja apenas ha pasado tiempo en nuestro país. En verano pusieron rumbo a las playas de California y allí siguen. Este fin de semana su hija cumplía seis meses, un momento muy especial para la pareja y en especial para Sol, que ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram junto a la pequeña Camila con el atardecer de fondo. “Hoy cumple medio año mi amor. Te quiero bebé”, ha escrito.

Sol González con Camila (Instagram)
Sol González con Camila (Instagram)

Ese mismo día, la pareja y un par de amigos, quisieron celebrarlo en un parque de atracciones de Malibú montando en una montaña rusa, momento que todos ellos inmortalizaron con una fotografía.

El pacto de Bali

Sol, conocida anteriormente por ser exnovia del piloto Fonsi Nieto, fue la última de las tres parejas de los ‘cachorros de la jet’ que se estrenó como madre en lo que se Vanitatis bautizó como el pacto de Bali.

La primera fue Eugenia Silva, que el pasado 1 de abril dio la bienvenida a su hijo Alfonso. Una semana después sería Amaia Salamanca quien daría a luz a Olivia, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo. Todas ellas, y tras un viaje a Bali en verano de 2013, anunciaron casi a la vez su embarazo.

Sol González y Javier Hidalgo en una montaña rusa (redes sociales)
Sol González y Javier Hidalgo en una montaña rusa (redes sociales)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios