Logo El Confidencial
PRESENTADORA DE TVE

¡Falsa alarma! Mariló Montero no tiene novio: sigue en "segundo de soltería"

Unas imágenes publicadas este lunes en el kiosco rosa han hecho saltar las alarmas sobre Mariló. En ellas, aparece en actitud cariñosa con un misterioso hombre

Foto: Mariló Montero y sus hijos Alberto y Rocío, durante la presentación de su libro el pasado lunes (Gtres)
Mariló Montero y sus hijos Alberto y Rocío, durante la presentación de su libro el pasado lunes (Gtres)

Sin pareja desde diciembre de 2012, cuando rompió con Santiago González, exdirector de TVE, Mariló Montero no se ha dejado fotografiar con ningún otro hombre. De hecho, ella misma alardeó hace unos días de estar “en segundo de soltería”, algo que no le preocupa demasiado después de haber estado casada durante dos décadas con Carlos Herrera, padre de sus dos hijos, Alberto y Rocío, que acudieron a arroparla el pasado lunes en la presentación de su segundo libro.

Tras estas declaraciones, la revista Sálvame publicaba este lunes unas fotografías en las que Mariló aparecía en actitud muy cariñosa con un atractivo joven. Según la publicación, ambos disfrutaron de la noche madrileña en un local de copas al que también acudieron varios amigos en común y compartieron besos, abrazos e incluso se dieron la mano en uno de los momentos de la noche sin importarles la existencia de miradas indiscretas. Parece que las imágenes hablan por sí solas, pero la realidad es muy distinta.

Revista 'Sálvame'

Vanitatis se ha puesto en contacto con Mariló Montero, que se ha limitado a negar cualquier tipo de relación. “Mi amigo y yo nos hemos reído mucho viendo las fotografías”, confiesa. Según ha podido saber este medio de fuentes de TVE, el misterioso hombre con quien la periodista fue fotografiada se llama Jorge, es un compañero de trabajo de Montero y la relación entre ellos es “imposible, y no solo porque él tenga pareja estable”.

Por el momento, Mariló continúa soltera y presumiendo de su estado civil, como ha ocurrido en las últimas entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación. En ellas ha dicho: “Soy muy divertida, los hombres se lo pasan pipa conmigo”. Y sí, las fotos con su colega lo confirman.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios