Logo El Confidencial
SUFRIÓ UN ACCIDENTE EL PASADO DOMINGO

Lara Álvarez acompaña a Fernando Alonso tras recibir el alta médica

El piloto de Fórmula 1 ha estado acompañado de su familia y su novia este miércoles a su salida del centro médico: "Regresa a su residencia familiar en España para seguir descansando", han confesado

Foto: Lara Álvarez, acompañada de la madre de Fernando Alonso a su salida del hospital de Barcelona (EFE)
Lara Álvarez, acompañada de la madre de Fernando Alonso a su salida del hospital de Barcelona (EFE)

Tras 72 horas de hospitalización, Fernando Alonso ha recibido el alta en el Hospital General de Barcelona después de que sufriese un accidente el pasado domingo mientras entrenaba con su McLaren en el Circuito de Cataluña. Un susto que afortunadamente no ha tenido mayores consecuencias, pero que ha hecho que sus familiares y amigos viviesen cierta incertidumbre. También su novia, la reportera Lara Álvarez, que decidió acudir al centro médico para acompañar a su chico.

Lara Álvarez fue a recoger, junto a sus suegros, al piloto de Fórmula 1 a su salida del hospital. Cruzó el umbral del centro con una amplia sonrisa, lo que evidencia que su pareja se encuentra recuperado del percance que le hizo ingresar el pasado domingo. Durante su estancia médica, Fernando Alonso se sometió a numerosas pruebas para descartar males mayores y estuvo en todo momento acompañado por su padre, José Luis Alonso, quien parece haber congeniado a la perfección con su nueva nuera, a juzgar por las diversas ocasiones en las que se les ha podido ver juntos.

Fernando Alonso abandona el hospital tras recibir el alta hospitalaria (EFE)
Fernando Alonso abandona el hospital tras recibir el alta hospitalaria (EFE)

Alonso ha abandonado este miércoles el centro médico no solo acompañado por su novia y sus padres, sino también por su representante, Luis García Abad, y el jefe de la escudería McLaren-Honda, Eric Boullier. Estos quisieron tranquilizar a los medios a través de un comunicado de prensa en el que se asegura que el piloto “ha regresado a su residencia familiar en España para seguir descansando y recuperarse”. Además, anuncian que “Fernando no estará en el test final de pretemporada en el que debía compartir las pruebas con Jenson Button y Kevin Magnussen”, lo que pospone su vuelta a los circuitos. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios