Úrsula Corberó confiesa que los novios no están para ser exhibidos
  1. Noticias
PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL PERFUME

Úrsula Corberó confiesa que los novios no están para ser exhibidos

Este martes se entregaron en Madrid los premios mejor perfumados del panorama nacional. La guapa actriz se estrenó como presentadora y quiso emular a Beyoncé posando ante un ventilador

Vanitatis acude bien perfumadito a los premios de la Academia del Perfume, cuya gala contó con una presentadora primeriza de excepción: Úrsula Corberó. La actriz nos confesó, tras seguir nuestro consejo de posar ante un ventilador, que yacía sobre la alfombra roja para emular a su amada Beyoncé (ventilador al que Cecilia Gómez, minutos antes, tildó de ‘momento Paulina’). Nos adelantó que intentaría darle un toque de humor a su actuación, algo que Berta Collado no dudó que haría: “A Úrsula le gusta mucho un buen espectáculo”. Con la presentadora hablamos de su experiencia junto a Mariló y de su presentación coral junto a Jota Abril y Nerea Garmendia en La Alfombra Roja, el nuevo Noche de fiesta de TVE.

Nos jugamos el tipo al comentarle a Úrsula Corberó que es una campeona por haber logrado no subir una foto de su chico, Andrés Velencoso, a su Instagram hasta la semana pasada. Quizás la costumbre de despertarte junto a semejante hombre termine por hacerte ver que su belleza es más habitual de lo que realmente es, y así se lo hicimos saber. Andrés, por mucho que nos digan, no es humano.

Dispuestos a hablar con otro ser extraordinariamente guapo (e increíblemente simpático), Peter Vives, esperamos unos 40 minutos a su llegada. Llegó un pelín tarde. La razón fue el ensayo de su obra teatral, Dos peor que uno, que se estrena este viernes. Mientras se ajustaba el traje, el actor respondía a los medios, que insistían en saber si su corazón está ocupado. Como negó que alguna dulcinea hubiera logrado su atención, nos acercamos a Vives para probar suerte en el amor. Al fin y al cabo, los romances entre reporteras y actores no son nada nuevo, ¿verdad, querida Alyson Eckmann? Tras hablar de lo complicado que es hacer comedia y confesarnos que su cómico de referencia bien podría ser Jack Lemmon, olimos al intérprete (no frunzan ustedes el ceño, que la noche premiaba los mejores olores y nunca se sabe dónde se halla el aroma más delicioso) y comprobamos que hay guapos cuyo sudor huele a rosas.

placeholder Galería: todos los asistentes a los Premios Perfume

Dejamos que Peter se fuera a la gala, a la que quedaban pocos minutos ya y que cerraba él mismo al entregar un premio, y nos fuimos directos a la cama. Quizás no con unas gotitas de Chanel Nº 5, como Marilyn Monroe, pero, qué quieren que les digamos, pese a estar a mediados de marzo, hace frío para aromas sensoriales carentes de lana.

Perfume Alfombra roja Andrés Velencoso Úrsula Corberó Berta Collado Melani Costa
El redactor recomienda