Logo El Confidencial
acudió a hacer una prueba de su vestido

Helen Lindes tras probarse su vestido de novia: "Estoy muy contenta con el resultado"

Este jueves, la modelo acudió perrito en mano al taller de Rosa Clará para hacer una prueba de su vestido. "Hemos dado con el estilo que mejor me encaja y estoy muy contenta con el resultado"

Foto: Rudy Fernández y Helen Lindes en Ibiza (Gtres)
Rudy Fernández y Helen Lindes en Ibiza (Gtres)

El gran día de Helen Lindes y Rudy Fernández se acerca a pasos agigantados mientras la ex Miss España se asegura de que todo será perfecto. Este jueves, la modelo acudió perrito en mano al taller de Rosa Clará para hacer una prueba de su vestido de novia, como ella misma aseguraba en cuenta de Twitter. “Gracias a los consejos de Rosa y al mimo y trabajo de todo su equipo hemos dado con el estilo que mejor me encaja y estoy muy contenta con el resultado”, ha escrito en su blog. 

Aunque prefiere seguir manteniendo en el misterio cómo será su traje de novia, Helen cuenta lo difícil que le resultó el proceso de elección hasta que encontró su vestido ideal.  “La primera toma de contacto fue justo después de Navidades, siete meses antes de la fecha de la boda [...] Para empezar me probé unos seis vestidos de la nueva colección, y de allí fuimos eligiendo el escote de uno, la figura de otro, la espalda de otro… Así pude ir creando el vestido que tenía en mi mente”, confiesa.

La pareja, que tiene fijado su enlace para el 4 de julio en la bahía de Pollença (Mallorca), ha sabido dominar con naturalidad que su relación sentimental fuese en más de una ocasión portada de revista. “Esto es nuevo para mí. He conocido a Helen y tengo que convivir con los paparazzi, pero estoy muy cómodo. Nos tratan muy bien y no tengo queja”, decía el jugador de baloncesto hace unos meses. Y es que para empezar, fue en ese escenario, el de las páginas de la prensa rosa, en el que se descubrió su idilio con la top canaria en aquel verano de 2011 a través de unas fotos de ambos compartiendo almuerzo en un chiringuito de Ibiza.

Desde entonces, Helen y Rudy no se han separado y lo más habitual es que ella acompañe a su chico en todos los compromisos profesionales que él tiene como jugador del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto. De hecho, por este motivo, es la modelo la que se está encargando de ultimar todos los detalles de la boda tal y como confesó el propio Rudy a los medios en un acto público reciente. “Helen está mucho más involucrada porque tiene algo más de tiempo, pero creo que soy un buen novio y nos compaginamos con los preparativos”, decía.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios