El sexy amanecer electoral de Cristina Pedroche y David Muñoz
  1. Noticias
comparten su foto más íntima hasta la fecha

El sexy amanecer electoral de Cristina Pedroche y David Muñoz

"Antes de ir a votar… un café con leche por favor…", escribía la vallecana junto a una imagen de las piernas de ambos cruzadas sobre la cama, desnudos hasta donde se ve

placeholder Foto: La pareja durante la final del Madrid Open de Tenis (Gtres)
La pareja durante la final del Madrid Open de Tenis (Gtres)

“Enamorada hasta la médula”. Así se declaró la semana pasada Cristina Pedroche en una entrevista concedida a Vanitatis. Y no hace falta ni decirlo, ya que la presentadora y David Muñoz no paran de profesarse muestras de afecto en público y de demostrar su amor en las redes sociales.

Este domingo, Cristina ha ido más lejos y ha compartido con sus seguidores de Instagram su foto más íntima hasta la fecha. Mientras media España se preparaba para depositar su voto en las urnas, el chef y la televisiva remoloneaban juntos en la cama. “Antes de ir a votar… un café con leche por favor…”, escribía la vallecana junto a una imagen de las piernas de ambos cruzadas sobre la cama, desnudos hasta donde se ve.

La instantánea ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde algunos usuarios no han tardado en darle un doble sentido a las palabras de la presentadora de Pekín Express.

Instagram Cristina Pedroche David Muñoz Pekín Express Redes Sociales