Logo El Confidencial
pasaron una soleada tarde en la piscina

Desiré Cordero y Malena Costa, ¿quién está más buena?

Por si no hiciera suficiente calor estos días en España, dos de las mujeres más bellas de nuestro país han subido la temperatura en las redes sociales con un sexy posado en bikini

Foto: La Miss España Desiré Cordero (Gtres)
La Miss España Desiré Cordero (Gtres)

Por si no hiciera suficiente calor estos días en España, dos de las mujeres más bellas de nuestro país han subido la temperatura en las redes sociales con un sexy posado en bikini. Malena Costa y Desirée Cordero se han librado del estrés acumulado en la pasarela 080 Barcelona Fashion con una soleada tarde de piscina. “Un poco de relax con Malena Costa después del show”, ha escrito la actual Miss España junto a la imagen.

En la fotografía que ambas han publicado, se las puede ver presumiendo de tipazo al borde de la piscina. Para los que una sola fotografía les sabe a poco, Desirée también ha colgado dos instantáneas más en las que aparece en distintas poses, cada cual más sexy.

Para la alegría de muchos hombres, Desiré está soltera y sin compromiso. La joven sevillana terminó recientemente su relación con Álvaro Ruiz, hijo del ex futbolista Fernando Hierro.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios