Logo El Confidencial
tres días después de su boda

Helen Lindes y Rudy Fernández, primer chapuzón como marido y mujer

Después del ritmo frenético que implican los preparativos de una boda, la pareja ya disfruta de unos días de descanso en Mallorca. "Ahora toca disfrutar el uno del otro", decía la modelo

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández, primer chapuzón como marido y mujer

Después del ritmo frenético que implican los preparativos de una boda, Helen Lindes y Rudy Fernández ya disfrutan de unos días de descanso. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado y ya se ha dado su primer chapuzón como marido y mujer.

Así lo demuestra la última imagen que la modelo ha subido en las redes sociales y en la que se les ve dándose un romántico beso en el mar. “Sí, quiero… VACACIONES!! Primer baño como marido y mujer!! Empezamos una nueva etapa de nuestras vidas con ilusión y muuucho amor. Nuestra boda fue simplemente mágica, todo fue exactamente como lo había soñado y Rudy me hizo la mujer más feliz del mundo… Ahora toca disfrutar el uno del otro para siempre. Este amor es para toda la vida!!!”, escribía la ex Miss España.

 

Como bien dice Helen, ahora les toca disfrutar del matrimonio, y para ello tendrán su merecidísima luna de miel, que, como ya anunciaron ellos mismos, será en un destino de playa. Allí terminarán de soltar todas las tensiones acumuladas los días antes de su enlace.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios