Logo El Confidencial
EL ACTOR ESTABA CON SU NOVIA, BERTA VÁZQUEZ

Bronca pública de Mario Casas con otro cliente del restaurante de Jordi Cruz

Ni la estrella Michelin que cuelga en el local pudo frenar al conocido actor. Tuvieron que intervenir los camareros al servicio del famoso cocinero de 'MasterChef' para calmar la situación

Foto: Mario Casas en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Mario Casas en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

Mario Casas y su novia, Berta Vázquez, se vieron envueltos en una bronca el pasado domingo en Barcelona, cuando ambos disfrutaban de un aperitivo en la terraza de Ten´s, el restaurante de tapas con estrella Michelin del conocido cocinero de MasterChef Jordi Cruz.

Según narran testigos presenciales a Vanitatis, la pareja ocupaba una mesa cuando un joven se acercó y le dijo a la actriz de origen ucraniano, La Rizos en la serie de Antena 3 Vis a vis: “¿A tu chico le conozco de algo?”, refiriéndose a Mario. Al actor no le sentó nada bien la intrusión, tampoco el comentario, así que empezó a increparle con frases relativas (y ofensivas) a la orientación sexual (no sabemos si 'adivinada' o conocida) del chico.

Berta ni entraba ni salía en la conversación, aunque la tensión crecía en el ambiente. Después de intercambiarse con el joven anónimo comentarios no muy decorosos que preferimos omitir, Casas pidió al camarero que echaran a su interlocutor de allí. Los responsables del restaurante adoptaron como medida salomónica proponer al joven que cenara en el interior del local y que dejara la terraza.

Uno de los responsables del local ha reconocido a Vanitatis que “si no salimos a poner paz, se podría haber armado más gorda, porque se habían puesto agresivos”. En la conversación que mantuvo con este medio el empleado de Ten´s, uno de los templos gastronómicos de moda en Barcelona, aseguró que “el chaval aceptó de muy buen modo cenar dentro. Era un cliente que se hospedaba en el hotel de al lado, y cuando le dijimos que entrara en el interior lo hizo y se acabó el conflicto”.

Vanitatis cuela a la Pantoja en el rodaje de Vis a Vis

Un día malo lo tiene cualquiera

Vanitatis se ha puesto también en contacto con el entorno de Mario Casas para conocer la versión del actor. Para ello hemos hablado con su hermano Cristian, que ahora es también su representante. El nuevo mánager del intérprete declinó la posibilidad de hacer declaraciones, ya que es un tema que no afecta al trabajo de su representado. Añadió, eso sí, que “días difíciles los tiene todo el mundo”.

A pesar de los pesares, parece que la vida le sonríe a Mario en estos momentos. Está en postproducción su último film, Palmeras en la nieve, basado en la obra homónima de Luz Gabás, que se estrenara en salas de toda España el próximo 4 de diciembre de 2015. En esta película, que se ha rodado en escenarios naturales como Gran Canaria y Colombia, se recrea un poblado en medio de la selva, donde ha compartido escenas de alto voltaje sexual con Berta Vázquez. Allí surgió la llama que aún hoy sigue encendida.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios