Logo El Confidencial
Pareja oficial

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa preparan su presentación en sociedad

La 'socialite' y el premio nobel llevan juntos desde hace varios meses y harán oficial su relación acudiendo a una fiesta con la prensa en Nueva York

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (Fotomontaje: Vanitatis)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (Fotomontaje: Vanitatis)

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya preparan la que será su presentación en sociedad. La pareja, cuya relación se descubrió a principios de junio, acudirá a una fiesta de la marca de alicatados de la que la reina de corazones es imagen.

En una información firmada por Jesús Mariñas en La Razón se explica cómo será ese día. Tal y como afirma el periodista, el próximo 9 de septiembre el nobel y su flamante novia acompañarán a Manuel Colonques a la inaguración de una nueva tienda de su cadena. 

La pareja anota así un nuevo viaje a su tour de novios, que, según ha podido confirmar Vanitatis, ya les ha llevado por varias ciudades del mundo, entre ellas Barcelona, donde se alojaron en un exclusivo palacio. También han estado en Zúrich, al menos en su aeropuerto, donde hicieron escala para poner rumbo a un destino desconocido. 

Vargas Llosa, en una imagen de archivo (Efe)
Vargas Llosa, en una imagen de archivo (Efe)

Alicante y Nueva York, próximos destinos

La pareja probablemente llegará la semana que viene a Alicante, donde pasarán unos días en el Sha Wellness Spa. Tal y como contó este diario, Mario y su mujer Patricia siempre pasaban tres semanas en una exclusiva clínica de adelgazamiento de Marbella. Ahora, parece que la exmujer continuará con esa costumbre, mientras el nobel cambia Marbella por Alicante y a Patricia por Isabel. 

La fiesta a la que acudirán el próximo 9 de septiembre se celebra en Nueva York. Está por ver si la pareja posará junta en un photocall o si, por el contrario, facilitarán fotos estratégicas a su revista de cabecera. Otra de las incógnitas a desvelar es si Isabel y Mario dormirán en el apartamento neoyorquino de Vargas Llosa. Esa es una de las propiedades que el nobel y su mujer deberán repartir en el divorcio. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios