Logo El Confidencial
han salido del hospital

Lourdes Montes y Fran Rivera presentan a su hija Carmen

La pequeña nació en Sevilla hace dos días. El diestro ha posado con su mujer y su hija y, en contra de lo que se pensaba inicialmente, también ha abandonado el centro. Ya tiene el alta hospitalaria

Foto: Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija (Gtres)
Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija (Gtres)

Pasadas la una y media de la tarde Fran Rivera, Lourdes Montes y la pequeña Carmen posaban ante las puertas de la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. La estampa familiar era muy esperada no solo por la inquietud de ver a qué progenitor se parecía la recién nacida, sino para ver cómo se encontraba el torero. Finalmente el diestro ha podido abandonar la clínica junto a su mujer y su hija, algo que estaba en duda hasta los últimos momentos dado que Fran continúa con su recuperación y no se sabía con certeza si los médicos terminarían dándole el alta este viernes. 

Una vez se han dejado fotografíar por los reporteros gráficos, el matrimonio se ha marchado a su domicilio sevillano. Primero ha abandonado el hospital Lourdes con la pequeña Carmen y, poco después, Fran, que ha permanecido unos minutos más con la prensa para informarles de su estado de salud. El disestro ha señalado que ya tiene el alta hospitalaria pero que debe seguir con la recuperación porque "ahora tengo tres mujeres a las que cuidar". Ha señalado que está "muy feliz" y que se siente "muy afortunado". 

La imagen del feliz matrimonio con su hija Carmen era duda hasta hace solo unos días. La grave cogida que recibió el diestro la semana pasada le hizo permanecer varios días hospitalizado tras una intervención de urgencia. Tras pasar una noche en Huesca, donde tuvo lugar la fatal cornada, el torero fue trasladado a Zaragoza. Hasta allí se desplazó una embarazadísima Lourdes Montes que tras ser testigo de su mejoría pocos días después decidió que lo mejor era volver a Sevilla para el parto. Fran se fue con ella solo un día después y en habitaciones contiguas del centro sevillano han esperado la llegada de su primera hija en común.

Al final todo ha salido a pedir de boca y, pese al susto inicial, el matrimonio ya puede disfrutar de su hija. 

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios