Logo El Confidencial
sale con nacho barroso desde hace un mes

Sonia Ferrer se lleva a su novio de fin de semana a Madrid

Este fin de semana, y tras pasar unos días en Tarifa, el que fuese novio de Esther Arroyo o Arancha de Benito en el pasado ha compartido tiempo con la presentadora en Madrid

Foto: La pareja en Madrid durante este fin de semana (Instagram)
La pareja en Madrid durante este fin de semana (Instagram)

El nuevo romance de Sonia Ferrer, que adelantaba Vanitatis hace unas semanas a raíz de unas fotos de la presentadora con su nuevo chico, Nacho Barroso, en Tarifa, era confirmado por la propia Sonia en el programa Amigas y conocidas, y parece marchar muy bien a juzgar por el fin de semana que ambos han compartido en Madrid. Hace unos días, Paloma Gómez Borrero quiso saber más acerca de las informaciones que vinculaban a Sonia con el empresario y ella acabó admitiendo en directo que sí estaban saliendo juntos.

Sonia Ferrer se lleva a su novio de fin de semana a Madrid

❤️#HomeSweetHome #Feliz #Love #Reencuentro #AsíSí #Valentine #cualquiersitioesbueno😉ॐ

Una foto publicada por Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

Este fin de semana, y tras pasar unos días en Tarifa, el que fuese novio de Esther Arroyo o Arancha de Benito en el pasado ha compartido tiempo con la presentadora en Madrid. Sonia hacía pública su felicidad en Instagram subiendo una foto de su nuevo chico en Sushi 99, un local de la capital especializado en comida japonesa en el que tanto ella como él se deshicieron en confidencias y carantoñas.

Sonia Ferrer y su nuevo amigo en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Sonia Ferrer y su nuevo amigo en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

Barroso es un windsurfista que posee una empresa que alquila casas para el verano. Coincidiendo con el escándalo generado a raíz del descubrimiento de una hija de Álvaro Muñoz Escassi, Ferrer no se ha cortado ni un pelo a la hora de demostrar que se encuentra feliz con una nueva pareja y que tiene poco tiempo para pedir cuentas al pasado. De hecho, tanto ella como Nacho Barroso han compartido todo tipo de imágenes en las redes sociales. “Te como!”, escribía en una de esas fotos en la que aparece dándole un beso en el cuello a su nuevo novio.

“Amigo” de la prensa

Una imagen de Nacho Barroso en Instagram
Una imagen de Nacho Barroso en Instagram

Pese a que inicialmente ninguno de los dos quiso confirmar la relación, y solo se autodenominaban “amigos”, las fotografías publicadas de sus vacaciones en Tarifa demostraban que su unión iba más allá de la mera amistad, tal y como ella misma acabó confirmándole a Paloma Gómez Borrero en el programa de Televisión Española en el que participa. La pareja ha abanderado una exposición pública que, según los paparazzi, tiene su explicación en el gusto de Barroso por el mundo de la prensa. “Tiene un amigo que es paparazzi al que llama cuando está con una famosa”, aseguraban a Vanitatis.

Por el momento, parece que la relación marcha viento en popa y que Ferrer quiere pasar página con respecto a su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi. “Para mí ha sido una sorpresa. No tenía ni idea y le aseguro que durante el tiempo que estuvimos juntos no hubo ningún detalle que reflejara la existencia de la hija”, declaraba Ferrer a este medio hace tan solo unos días. A juzgar por las fotografías de este fin de semana junto a su novio, parece que Ferrer tiene otras cosas más importantes en qué pensar que en las tribulaciones de su ex y su recién descubierta hija.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios