El apasionado verano de Silvia Jato y Alberto Fabra
  1. Noticias
unas imágenes confirman su relación

El apasionado verano de Silvia Jato y Alberto Fabra

Tras los meses de rumores, las revistas dan por cierto el noviazgo entre la presentadora y el político, que han pasado juntos varios días en Madrid y cuya relación comenzó a principios de 2015 tras conocerse en una fiesta

placeholder Foto: Jato y Fabra, en un fotomontaje de 'Vanitatis'
Jato y Fabra, en un fotomontaje de 'Vanitatis'

Las revistas confirman lo que ya era un secreto a voces: Silvia Jato y Alberto Fabra están juntos. El expresidente de la Generalitat valenciana y la presentadora mantienen una relación desde hace varios meses y un paseo por las calles de Madrid captado por las cámaras de los paparazzi ha acabado de demostrar que ambos son mucho más que amigos. En las instantáneas ambos pasean vestidos con ropa muy veraniega y ella no deja de mirar su móvil mientras lo coge a él de la cintura.

Todo empezó a principios de 2015, con una fiesta organizada por el periódico La Razón. Lo que en principio no era más que una buena sintonía entre ambos acabó convirtiéndose en un romance que permitió que se les viese juntos en el tren que va desde Madrid hasta Valencia o en la Rompida de la Hora, una fiesta celebrada en L'Alcora (Castellón) y organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo. En este festejo se les pudo fotografiar juntos, aunque cada uno parecía ser consciente del papel que jugaba en ese momento, sin dejar ver que ya vivían una relación.

Unidos tras sus fracasos conyugales

Hace ya más de dos años que Fabra se separó de Cristina Fortanet. Vanitatis confirmaba en mayo de 2014 una separación que sorprendió a propios y extraños, ya que formaron un feliz matrimonio durante 21 años. En la página de la Generalitat incluso había un escrito sobre el carácter familiar de Fabra: “Alberto Fabra es un hombre de familia. Lleva 20 años casado con Cristina Fortanet y tiene dos hijos, Alberto y Cristina. Disfruta viendo a su hijo jugar al fútbol los sábados por la tarde cuando su agenda se lo permite y, en su etapa como alcalde de Castellón, acompañaba a su hija a diario al colegio”, rezaba el escrito.

Por su parte, Silvia Jato fue pareja del polémico juez Enrique López hasta 2013. El magistrado dio positivo en un control de alcoholemia y Jato tuvo que hacer frente a incómodas preguntas sobre la embarazosa situación que había vivido su ex, que se casó en 2014 con Belén García Prieto. Ahora, un político es el que ocupa su corazón y a juzgar por las imágenes publicadas este miércoles parece que ha llegado para quedarse.

Alberto Fabra Silvia Jato Generalitat Valenciana Hombre Enrique López
El redactor recomienda