Logo El Confidencial
DA A CONOCER LA NOTICIA EN SU INSTAGRAM

Bertín Osborne volverá a ser abuelo: su hija Eugenia espera su tercer hijo

"¡El tercero está en camino! No sabemos aún si es un niño o una niña. ¡Estamos muy felices!", compartía la hija del cantante con sus seguidores de Instagram a la vez que mostraba una imagen de su incipiente barriguita

Foto: Eugenia Ortiz Osborne junto a su marido, Juan Melgarejo, en una imagen de archivo (Gtres)
Eugenia Ortiz Osborne junto a su marido, Juan Melgarejo, en una imagen de archivo (Gtres)

Bertín Osborne está este jueves en boca de todos por su polémica entrevista a Jesulín de Ubrique y por lograr que el torero hable sin tapujos sobre su controvertida relación con Belén Esteban. Una cuestión que ha ensombrecido en parte una buena nueva que le ha llenado de felicidad y que ha coincidido en el tiempo: volverá a ser abuelo. Su hija Eugenia ha aprovechado el boom informativo del diestro para dar a conocer a través de su perfil de Instagram que está de nuevo embarazada, fruto de su matrimonio con Juan Melgarejo.

“¡El tercero está en camino! No sabemos aún si es un niño o una niña. ¡Estamos muy felices!”, compartía la hija del cantante con sus seguidores de Instagram a la vez que mostraba una imagen de su incipiente barriguita. Semanas atrás presumía de tener un vientre plano en la piscina y la playa durante sus vacaciones. Ahora su cuerpo se está transformando para dar cabida a su tercer retoño, al que ya esperan con ilusión sus dos hermanitos.

Juan nació en abril del 2011, tan solo meses después de que sus papás contrajeran matrimonio. Sandra llegó al mundo con cierta tristeza, ya que en principio Eugenia esperaba mellizas, pero finalmente tan solo ella pudo sobrevivir. Ahora, la pequeña está ansiosa por soplar la segunda vela de su tarta de cumpleaños.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios