La alta sociedad sevillana se reúne en el 'bodón' de los Domecq y los Bohórquez
  1. Noticias
los reyes recibieron invitación

La alta sociedad sevillana se reúne en el 'bodón' de los Domecq y los Bohórquez

La localidad malagueña de San Pedro de Alcántara amanecía este sábado con muchas de sus calles cortadas debido a la celebración del enlace

La localidad malagueña de San PedroAlcántara amanecía el sábado con algunas de sus calles cortadas debido a la celebración de la boda de África Serra Domecq e Iván Bohórquez Domecq, hijo de Fermín y hermano del famoso rejoneador. La parroquia de la localidad era, a mediodía, el escenario de la boda, de la que Vanitatis conseguía fotografías en exclusiva. La novia, con un recogido en el pelo y el velo tapándole el rostro, se bajaba del coche nupcial poco después del mediodía luciendo un vestido de corte sencillo y mangas anchas. Obra del modisto Roberto Diz, diseñador predilecto de la sociedad sevillana, su diseño llamó la atención de los asistentes a pesar de su clara sencillez.

Entre los invitados se encontraban muchos nombres de la alta sociedad sevillana, pero el que más se dejó ver junto a su hija Eugenia y a su mujer Fabiola, fue a Bertín Osborne, que lució un elegante chaqué. Eugenia acudió al enlace con el pelo recogido y con una camisa blanca con volante y unos pantalones grises con motivo de leopardo. El sol acompañó los atuendos de los asistentes en un día en el que el mal tiempo es el protagonista en algunas zonas del sur de España.

Invitación real

Don Felipe y Doña Letizia recibieron invitación cuando todavía no eran los Reyes de España por la buenísima relación con la familia Bohórquez. De hecho, el monarca fue testigo en la boda de Sol, la hermana del novio. Asimismo, cuando rompió su noviazgo con Isabel Sartorius, se le relacionó con Mercedes Domecq, prima de la novia. Esta amistad viene de largo, por lo que no sería extraño del todo que acudiera finalmente, solo o en compañía de Doña Letizia.

Entre los muchos invitados que acudieron al enlace se encontraban Nuria González, Inés Domecq, el torero Miguel Báez, ' el Litri', los marqueses de Benameji, Marta Talegón, varios hijos de la duquesa de Alba y diversos miembros de las sagas económicas de Bilbao, además de prácticamente todo el mundo del toro: toreros, ganaderos, empresarios.

Primos segundos que se conocieron en Madrid

Los novios son primos segundosy aunque ambos tienen sus raíces en Jerez se conocieron en Madrid. Ella, continuando con la tradición familiar, estudió arquitectura. Él es ingeniero agrónomo y un hombre muy sociable.Se llevan 20 años de diferenciay por eso no tenían amigos ni pandilla común, hasta que el destino les colocó en una fiesta organizada por la prima decoradora. A partir de ese momento se hicieron inseparables. El siguiente paso fue la boda.

La novia es nieta del fundador de la urbanización Guadalmina, Norberto Goizueta, que llegó a esa zona de la Costa del Sol en un velero,El Serva La Bari, con su familia y se enamoró del lugar. Así que decidió comprar varias hectáreas y construir la casa de verano que ahora se conoce como La Casa Grande, un lugar idílico con un jardín que llega a pie de playa ydonde se celebrará la fiesta nupcial una vez finalice la ceremonia religiosa.

Bertín Osborne Francisco Rivera Cayetano Rivera
El redactor recomienda