Logo El Confidencial
SU HIJA SE HA VOLCADO CON ESCASSI

Mercedes Barrachina: “La relación con Anna es nula, está hipnotizada por Escassi"

La madre de la hija secreta de Esccasi ha comenzado a monetizar su historia, lo que le ha llevado a narrar su versión de los hechos en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Duda de la relación paternofilial de Escassi y su hija

Foto: Mercedes Barrachina en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Mercedes Barrachina en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Mercedes Barrachina, la madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, ha comenzado a monetizar su affaire con el jinete, del cual nació su hija Anna. Primero fue una entrevista en una conocida cabecera del kiosco rosa y ahora su primer plató. El lugar elegido por la amazona para contar su versión de los hechos ha sido el plató de 'Sálvame Deluxe', donde se sinceró con Jorge Javier Vázquez y su equipo, llegando incluso a soltar alguna que otra lágrima para dejar patente el dolor que siente tras conocer la estrecha unión entre su hija y su 'otro' padre, que ha provocado un bache en su relación de la joven con su familia.

“La relación con Anna es nula. Creo que está hipnotizada con Álvaro y no les gusta que yo esté aquí hoy, no les gusta que diera una entrevista. Anna está enfadadísima y no quiere que hable por nada del mundo”, confesó Mercedes entre lágrimas sentada en un chester junto al conductor del programa de Telecinco.

Mercedes Barrachina en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Mercedes Barrachina en el plató de 'Sálvame Deluxe'

A su hija no le guarda rencor por lo que está sucediendo, ni por su decisión de apartarse de los suyos para comenzar una vida con su padre biológico, que parece encantado de mantener una relación más estrecha con su hija secreta. Mercedes asegura que su intención no es que Anna deje de mantener contacto con Escassi, pero sí “vuelva a ser la que era”: “Tenía una vida estupenda antes de todo este embrollo con la paternidad de Álvaro Muñoz Escassi”, asegura la amazona, que mantiene la esperanza de que una vez que se enfríen las cosas su hija recapacitará y volverá a sus brazos para recuperar su vida en Alemania: “Cuando acaben de sacarle el jugo a todo esto, las cosas volverán a su sitio”.

La noticia no solo ha supuesto un boom mediático del que todos hablan, sino también un huracán que ha puesto al borde del precipicio a su familia. Mercedes narró este viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' cómo le contó a su marido que él realmente no es el padre biológico de Anna. En verdad, no fue ella en soltarle la primicia a su esposo, sino el equipo de 'Sálvame Diario' a través de una llamada telefónica: “Cuando me llamó riéndose de lo que le habían dicho los de 'Sálvame' supe que era el momento de decírselo, porque estaba desbordado. Me escribía mensajes, me ponía verde, y me resultaba desagradable. No se lo tengo en cuenta, porque sé que está sufriendo mucho”.

Una vez entrado en materia, Mercedes no tuvo reparos en narrar paso por paso cómo fue su romance con Álvaro Muñoz Escassi durante un torneo de hípica en Alemania hace ya 20 años, cuando el jinete tenía 19 años y ella 32. “Fue una noche loca. Supe que el hijo que esperaba era de Álvaro porque tuve un aborto y supuestamente no podía tener relaciones. No tuve relaciones nada más que con Álvaro”, confesó Mercedes, temiendo por las consecuencias que sus declaraciones pueden traer de nuevo a su matrimonio. Una verdad que mantenía oculta no solo para salvar su relación y su familia, sino también porque consideraba que Escassi no estaba preparado para ser padre, por lo que él tampoco supo nada sobre la existencia de la pequeña Anna hasta años después.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios