Mercedes Barrachina: "Las fotos de Escassi y mi hija no son las de un padre y una hija"
  1. Noticias
su relación con anna es nula

Mercedes Barrachina: "Las fotos de Escassi y mi hija no son las de un padre y una hija"

"Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. Parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño", explica la madre de Anna Barrachina en una sincera entrevista

placeholder Foto:

"Desde hace dos días mi relación con Álvaro Muñoz Escassi es nula porque él no está de acuerdo en que diga nada. No me ha amenazado, pero me ha dicho de una manera muy educada que no dijera nada porque le iba a hacer daño a Anna". Ignorando los consejos del jinete, Mercedes Barrachina, la madre de su hija secreta ha decidido conceder una exclusiva a la revista Semana en la que poder contar su propia historia. Su versión dista mucho de la que ofreció Álvaro hace un mes ya que, según Mercedes, el cuento de hadas que vendió el deportista no lo es tanto. "Pienso que Álvaro lo ha hecho mal. Lo podría haber reconocido mediante un comunicado y sin ningún tipo de declaración más. La historia tan bonita que me vendió a mí, al fin y al cabo, no ha sido más que una exclusiva a una revista", explica Mercedes.

Para ella, el secreto mejor guardado de Escassi ha dinamitado la estabilidad de su familia. Tanto que actualmente su matrimonio con Ralf Fuge, su marido y padre de sus otros dos hijos, está roto y la relación con Anna es nula. Entre otras cosas, porque Mercedes le ha recriminado a la joven el tipo de fotos que se ha dejado hacer con su padre:"No me gustan nada las fotos. No pienso que sean las propias entre un padre y una hija. Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. A Anna se lo han dicho hasta nuestros amigos íntimos de aquí, que estaba guapísima, pero que no eran unas fotos propias de un padre y una hija. Ella ante eso se bloquea, no quiere escuchar nada y dice que son normales porque está acostumbrada a hacerse fotos de modelo. Esas fotos parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño".

"Mi marido y yo estamos separados"

A la tensa relación que mantiene con Anna, que desde hace unas semanas está con Álvaro en España, a Mercedesse le une la fuerte crisis matrimonial que vive con su marido. Ralf se enteró por la prensa de lo ocurrido y ha decidido no volver a casa por un tiempo. "Estamos separados, aunque no hemos hecho nada oficialmente. Él, de momento, no quiere volver a casa", reconoce la valenciana, que también explica cómo se desencadenó todo:"Él me llamó por teléfono y me djo: 'fíjate cómo son los medios que han dicho esto'. Yo al principio me callé y no le dije nada. Luego lo pensé, enseguida reaccioné, le llamé y le dije la verdad. Mi marido estaba doldo, empezó a despotricar por teléfono. A las tres semanas nos vimos en un campeonato de mi hijo pequeñoy su reacción fue la de un caballero que es lo que es. No quiero que Ralf quede ante España como un pelele, porque no es eso, ni muchísimo menos".

Mercedes asegura que quiere recuperar a su marido y devolverle a su familia la estabilidad que ella misma le ha hecho perder:"Conozco a Ralf y sé que lo que más quiere en el mundo es a sus tres hijos por igual. Yo creo que a él le gustaría arreglarlo y a mí también". Además, la amazona juzga de manera negativa la nueva relación entre Álvaro y su hija Anna: "A una persona que conoces prácticamente hace dos meses, que crezca un maor paternal por encima del nuestro... Es impresionante. Además, Ralf es el que le ha cambiado los pañales, el que la ha ido a recoger a la discoteca a las dos de la mañana, a todos los concursos hípicos... El que ha hecho todo por ella. Ahora es muy bonito llegar a España, a la fiesta... Ahora Anna está deslumbrada por la vida que Álvaro le ofrece. Ella dice que no, pero yo creo que sí".

Álvaro Muñoz Escassi Hípica Fotografía
El redactor recomienda