Logo El Confidencial
EL ENLACE DEL AÑO

La boda de Cayetano Rivera y Eva González, desde dentro: reggaeton, risas y amigos

Como se muestra en los vídeos a los que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis, la mujer de Rivera se convirtió en el alma de la fiesta, con permiso de su cuñado Kiko, que se encargó de amenizar la pista con los temazos del verano

El pasado viernes tuvo lugar la boda del año. Cayetano Rivera y Eva González pronunciaron el 'sí quiero' en el pueblo natal de la novia, Mairena del Alcor, rodeados de sus familiares y amigos. Poco a poco se van desprendiendo algunos detalles que rodearon a uno de los acontecimientos sociales más mediáticos de los últimos meses: la unión de un torero proveniente de una familia con raza y una ex Miss España que ha sabido sacar provecho a su trono haciendo carrera en la televisión.

Vanitatis se desplazó a Sevilla para seguir en directo a la pareja y conocer cada paso que dieron en su gran día. También hemos sido testigos de las imágenes que sus familiares y amigos compartieron en sus redes sociales, así como de la exclusiva que la pareja vendió al kiosco rosa, pero si el fin último es saciar la curiosidad de lo que ocurrió de puertas para dentro en la boda del año, qué mejor que ver cómo se lo pasaron en la fiesta que se celebró una vez saciado el apetito en la Hacienda Molinillos.

Como se muestra en los vídeos a los que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis, la mujer de Rivera se convirtió en el alma de la fiesta, con permiso de su cuñado Kiko, que se encargó de amenizar la pista con los temazos del verano. En el vídeo que aparece sobre estas líneas se puede ver cómo la presentadora se hizo dueña del escenario cuando el reggaeton comenzó a sonar, bajo la atenta mirada de su ya esposo, que prefirió ver los toros desde la barrera acompañando a su hermano junto a la mesa de mezclas. Más tarde le acompañó en la diversión una amiga suya, que al son del éxito de Enrique Iglesias con Nicky Jam, 'El perdón', pusieron en pie a todos los invitados (vídeo principal de la noticia).

No te pierdas la alfombra roja que se desplegó en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, donde pocos invitados lograron convencer a los expertos de moda. Tan solo la madrina, la madre de Eva González, logró acertar con su estilismo. Valoramos todos los 'looks' en la siguiente galería:

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios