Logo El Confidencial
forman parte de la empresa the heroes club

¿Problemas con tu negocio? La ex de Rato, su novio y Bigote Arrocet te echan un cable

Pese a su discreción, ambos hicieron una excepción y posaron, hace unos meses, para The Heroes Club, una empresa de networking de la que forman parte. Dicha sociedad anuncia que busca a '500 héroes' entre sus afiliados

Foto: Gela Alarcó y Martín González del Valle en un fotomontaje de 'Vanitatis'
Gela Alarcó y Martín González del Valle en un fotomontaje de 'Vanitatis'

Discreta rozando el paroxismo, Gela Alarcó jamás ha querido que su vida privada se convierta en protagonista de nada. Menos aún si ese protagonismo implica su noviazgo con Martín González del Valle y Chávarri, futuro barón de Grado. Sin embargo, ambos hicieron una excepción y posaron, hace unos meses, para The Heroes Club, una empresa de 'networking' de la que forman parte. Dicha sociedad anuncia que busca a '500 héroes' o lo que es lo mismo, socios directivos de diversas empresas que conforman una plataforma de 'networking' integrada por colaboradores y personalidades de alto nivel para iniciativas y proyectos nuevos. 

Siempre pasando desapercibidos desde que iniciaron su relación, la pareja posa en una de las fotografías publicitarias de la empresa de 'networking' junto con el presidente de la misma, Aurelio García de Sola, y Rocío Güemes, directora de Invest Madrid y el presidente de la misma. En el centro de la instantánea, un coche de época. Gela y su novio forman parte de una empresa que también incluye un grupo de 'mentores' para todo empresario o emprendedor que se acerque a ellos necesitado de algo. "El Consejo Mentor lo componen los siguientes héroes, profesionales que dejan huella", anuncia la página.

Gela Alarcó con la Puerta de Alcalá al fondo (EFE)
Gela Alarcó con la Puerta de Alcalá al fondo (EFE)

Entre esos 'héroes' que pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas, 'startups' y grandes empresas se encuentran, por ejemplo, la actriz Asumpta Serna, Marta Robles, Pepe Oneto o Bigote Arrocet. Los integrantes de ese Consejo Mentor se encargan, como profesionales, de asesorar a aquellas empresas que lo necesiten, fomentando el 'mentoring'  (una metodología de aprendizaje interpersonal de apoyo a alguien para su desarrollo profesional) como herramienta de promoción. 

Así, la ex de Rato y su novio han querido colaborar como socios y son dos de los 500 'héroes' (la empresa lleva 300 por el momento) que participan en este novedoso proyecto, ya que, aunque se constituyó en 2002, no ha sido hasta hace pocos meses cuando se ha cambiado de nombre y se ha dedicado al 'networking'.

Un romance discreto y un baronazgo

El reciente funeral del barón de Grado, padre de Martín González del Valle, sirvió para constatar lo unidos que están él y Alarcó. La pareja comenzó a salir el pasado verano y aunque la boda no se celebrará a corto plazo, entre sus amistades ha corrido el rumor de que podrían contraer matrimonio para sellar su unión, algo que convertiría a Alarcó en baronesa. "Se suele esperar un año de luto para pedir la sucesión, pero no hay una regla escrita para hacerlo. Hay gente que lo solicita nada más morir el anterior poseedor del título y no lo usa hasta que transcurre ese año", aclaraban a Vanitatis fuentes cercanas a la familia. 

Aunque Macarena Chávarri, la ya viuda del barón, seguiría siendo la baronesa consorte, sería Gela Alarcó la poseedora del título "al igual que la Reina Sofía sigue siendo reina aunque Letizia sea la actual poseedora de ese título", aclaraban a este medio. 

La relación se destapó cuando la ex de Rato y el heredero del baronazgo pasaron unos días de descanso en El Tajo. Consejero delegado y socio fundador de Realza, un fondo de capital riesgo, el hijo del difunto barón de Grado es uno de los empresarios más importantes de nuestro país y parece haber devuelto la felicidad a Gela, que se separó de Rodrigo Rato en 2002 y que, hasta el momento, siempre ha evitado que la retraten al lado de su nueva pareja aunque, de cuando en cuando, se pueda hacer una excepción. La pareja se ha dejado retratar por el bien de una empresa en la que son tan 'héroes' como cualquiera dispuesto a entrar en un club lleno de grandes nombres de la empresa española.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios