Mariah Carey, prometida con un filántropo australiano
  1. Noticias
la estrella se casa con el magnate james packer

Mariah Carey, prometida con un filántropo australiano

La cantante de 45 años se convertirá en la mujer del filántropo este año después de que él le pidiera matrimonio el pasado jueves en Nueva York. El magnate australiano y la estrella del pop no se han dejado ver fácilmente en actos públicos

Foto: Mariah Carey, prometida con un filántropo australiano
Mariah Carey, prometida con un filántropo australiano

James Packer es el novio de Mariah Carey desde hace más de un año, pero no ha sido hasta estos días cuando se ha prometido con ella. Según ha publicado la revista People, la cantante de 45 años se convertirá en la mujer del filántropo este año después de que él le pidiera matrimonio el pasado jueves en Nueva York. El magnate australiano y la estrella del pop no se han dejado ver fácilmente en actos públicos y hasta el pasado mes de septiembre no fue cuando se dejaron ver en publico en el estreno de la película 'The Intern'. Fue en otro estreno, el de la fallida última versión 'Hércules', donde ambos se conocieron.

Esta Navidad se les pudo ver esquiando en Aspen junto a los hijos de ella, Monroe y Morrocan, lo cual dio pie a los rumores sobre un futuro matrimonio, que será el tercero para la estrella. Anteriormente ya estuvo casada con el productor Tomy Mottola y con el actor Nick Cannon, que se convirtió en el padre de sus gemelos.

Por su parte, Packer estuvo casado con la modelo Jodhi Meares y con la cantante Erica Baxter, con la que tuvo tres hijos. Actualmente, ella sale con el cantante Seal, así que no le es ajeno eso de acabar en los brazos de una estrella de la música como ha hecho su ex. Los fans de Carey no han dudado en felicitarla a través de las redes sociales deseando que, esta vez, tenga más suerte en el amor.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Mariah Carey Música
El redactor recomienda