Logo El Confidencial
NO HAN PODIDO SUPERAR UNA CRISIS

Valentino Rossi y su novia, Linda Morselli, rompen tras 9 años de noviazgo

El piloto de Moto GP y la italiana formaban una de las parejas más consolidadas del mundo del motor, pero parece que su relación ya no sigue adelante

Foto: Valentino Rossi junto a su pareja en una imagen de Instagram
Valentino Rossi junto a su pareja en una imagen de Instagram
Autor
Tiempo de lectura1 min

Parece que este año el amor no triunfa en el mundo del motor. Si hace unos días salía a la luz la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez, ahora el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport' confirma que Valentino Rossi y su novia, la modelo italiana Linda Morselli, han puesto punto y final a un noviazgo de nueve años, tras verse incapaces de superar una crisis

Por el momento, ni Linda ni Valentino han hecho declaraciones al respecto (ni han borrado sus fotos juntos en Instagram), pero parece que personas del entorno del campeón de Moto GP han confirmado que Rossi vuelve a estar soltero. La pareja se conoció en la parrilla de salida del circuito de Misano Marco Simoncelli (Italia), y comenzaron a salir al poco tiempo. 

Io e la Linda Winter edition 2015 ❤️❤️❤️ #madonnadicampiglio#rasanteam#powder#boschetti#nevefresca

Una foto publicada por valeyellow46 (@valeyellow46) el

Tanto la modelo como el piloto han compartido con frecuencia imágenes de su vida privada en las redes sociales, una dinámica que comenzó a fallar en las últimas semanas. La última foto de la pareja es de hace siete semanas, cuando acudieron juntos a una fiesta de Yamaha celebrada en Barcelona. Linda ni siquiera estuvo presente en el cumpleaños de Rossi, que tuvo lugar el pasado 16 de febrero. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios