Logo El Confidencial
LA PEQUEÑA VIVE CON EL EXFUTBOLISTA

Naia, hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez, fan número uno de Valentino Rossi

El ex futbolistas acudió al Gran Premio de Cataluña de Motociclismo para que su hija pudiera conocer en persona al piloto italiano, uno de sus ídolos

Foto: Aitor Ocio junto a su hija Naia, que consiguió una fotografía con Valentino Rossi (Instagram)
Aitor Ocio junto a su hija Naia, que consiguió una fotografía con Valentino Rossi (Instagram)

El Gran Premio de Cataluña ha sido este fin de semana el gran reclamo de los amantes de las motos. Entre las muchas caras conocidas que han disfrutado del espectáculo de las dos ruedas en Barcelona está la de Aitor Ocio, que ha viajado hasta Barcelona sin su novia, Covi Riva.

El que fuera futbolista del Sevilla y del Athletic de Bilbao no ha disfrutado en solitario de Montmeló, ya que el motivo de este viaje no era otro que el deseo de su hija Naia de ver de cerca una carrara y fotografiarse con su ídolo, Valentino Rossi. “Nos ha costado pero la hemos conseguido #thedoctor #46”, escribía Aitor Ocio junto a una imagen de su hija, ataviada con la gorra y la camiseta del piloto, y el italiano, que sonreía mirando a cámara.

Junto al exfutbolista, reconvertido ahora en imagen de firmas comerciales, también han viajado hasta Cataluña Ángel y Pablo Nieto, hijos del legendario 13 veces campeón del mundo de motociclismo y Óscar Haro Tasende, director deportivo de LCR-HONDA Moto GP.

Laura junto a Aitor Ocio y su hija Naia en 2012 (Gtres)
Laura junto a Aitor Ocio y su hija Naia en 2012 (Gtres)
A quien no se vio por el circuito fue a la modelo Laura Sánchez, a quien hace apenas dos meses se le negó la custodia de Naia, de ocho años, y que vive actualmente en Bilbao con su padre. Desde que en 2007 la expareja decidiera seguir caminos distintos, la guerra por la custodia de su hija llegó hasta los tribunales. Si bien parecía que la calma iba a llegar con el primer convenio regulador en el que se acordó que la pequeña pasaría los días laborables con su padre y los festivos con su madre, todo se truncó cuando Aitor Ocio solicitó la guardia y custodia de Naia, algo que también solicitó la modelo pero en régimen de exclusividad.

En febrero de 2010, el juez dictó sentencia otorgando la custodia compartida de la niña, que residiría en Bilbao. Tras varias acusaciones en las que la modelo ponía en entredicho la actitud de Aitor Ocio como padre, el pasado mes de abril el juez volvía a negar a Laura Sánchez la posibilidad de tener la custodia de Naia en exclusiva. “Se me hace duro no estar con ella”, aseguraba la maniquí en conversación con Vanitatis.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios