Blanca Suárez, molesta por la polémica del Photoshop en su última campaña
  1. Noticias
le borran las caderas

Blanca Suárez, molesta por la polémica del Photoshop en su última campaña

La actriz ha colgado una imagen en su Instagram en la que responde a las críticas por la imagen 'irreal' de sus fotografías para Women'secret

Foto: Blanca Suárez durante la presentación de la campaña (Gtres)
Blanca Suárez durante la presentación de la campaña (Gtres)

A la actriz Blanca Suárez no le ha hecho gracia la polémica levantada por sus fotografías para Women'secret. El más que obvio (e innecesario) uso delPhotoshop en las imágenes publicitarias, que salta a la vista en comparación con el vídeo lanzado por la marca, ha sido muy criticado en las redes sociales. Y ha sido en las mismas redes en las que la intérprete ha respondido a todos los comentarios.

Con una imagen en ropa interior en una habitación, Blanca quiere demostrar lo que ya sabíamos: que es una de las actrices más sexis de la pequeña pantalla española. "Sí, esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon #VengaAndaYaPorFavor", escribió Suárez junto a la fotografía. Sus seguidores no han tardado en aplaudir su gesto, si bien hay quien le recuerda que las críticas no son a su físico, sino al uso del retoque digital.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Blanca Suárez Photoshop
El redactor recomienda