La opinión de Mireia Belmonte sobre la supuesta relación de Javi Hernaz y Alba Carrillo
  1. Noticias
"no hablo de mi vida privada"

La opinión de Mireia Belmonte sobre la supuesta relación de Javi Hernaz y Alba Carrillo

La campeona olímpica ha zanjado de una vez los rumores respecto a la relación de su novio y la modelo, ex mujer de Feliciano López

Foto: Javi Hernanz y Mireia Belmonte (Instagram)
Javi Hernanz y Mireia Belmonte (Instagram)

Asunto zanjado. Después de que Javier Hernanz y Alba Carrillo desmintieran que mantienen una relación, Mireia Belmonteha dado también su opinión durante el homenaje a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicosy los Paralímpicos. "Es mentira, si tienes confianza en tu pareja no hay nada más que hablar", declaró en el acto, que tuvo lugar en la Universidad Católica de Murcia.

Sesión divertida con la guapa Alba Carrillo / Funny shooting with the beauty model @albacarrillooficial

Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el

Unas palabras que se suman a las que realizó su novio, quien aclaró que él es un deportista que nunca ha vendido nada a la prensa del corazón. "Me parece una absurdez", comentó, tras haberse hecho eco de los rumores en su Twitter. "Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído tonterías tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final".

Foto: Javier Hernanz y Alba Carrillo (Instagram)

Lo cierto es que Mireia, de 25 años, y Javier de 33 viven un momento muy dulce tras volver de Río de Janeiro. Acaban de celebrar su segundo aniversario con unas vacaciones juntos en las que no pudo faltar uno de los elementos que tienen en común: el agua.

No he podido tener 2 años más maravillosos a tu lado. Te quiero ❤️ @missbelmont

Un vídeo publicado por Javier Hernanz (@javihernanz) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Alba Carrillo Noticias de Famosos Mireia Belmonte
El redactor recomienda