La primera mujer de Edmundo Arrocet carga contra él
  1. Noticias
"le gustan las mujeres mayores que él"

La primera mujer de Edmundo Arrocet carga contra él

Gabriela Velasco estuvo casada durante cuatro años con el presentador y tuvieron una hija juntos. La periodista chilena le demandó por bígamo tras casarse con otra mujer

Foto: Bigote Arrocet en una imagen de archivo (Gtres)
Bigote Arrocet en una imagen de archivo (Gtres)

Adiós a la porra de Terelu, a María la asistenta y la partidita de mus de María Teresa Campos. En la segunda temporada de 'Las Campos' queremos a Gabriela Velasco, primera mujer de Bigote Arrocet, tomándose un café con madre, hija y novio. La presentadora chilena ha hablado para la revista 'Lecturas', rememorando la tormentosa relación que vivió con Edmundo, con quien estuvo casada cuatro años, tuvo una hija y acabó denunciando por bígamo.

Velasco y Arrocet se concieron en 1970 en el Festival Viña del Mar. Se enamoraron y no tardaron en pasar por la vicaría. Juntos tuvieron una hija, Gabriela, que guarda una buen relación con su padre. Gabriela y Bigote se mudaron a Andalucía, donde terminó por llegar el divorcio: Gabriela inició la lucha para que el novio de María Teresa Campos se hiciera cargo de los gastos de manutención de la niñay en plena lucha descubrió que su aún marido se había vuelto a casar en España.

Foto: Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)

"Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba y con mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile logré anular su matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad pero siempre que se la pedía me decía que no", recuerda Gabriela, quien cree que su matrimonio se vino abajo porque "se metió mucha gente a opinar". "A mí me decían que podía estar con otras mujeres, pero no me constaba. ¿A qué hombre no le gustan las mujeres? Lo que tenemos que hacer las mujeres es seguir creyendo que somos las únicas y no atender a lo que escuchamos", lanza la periodista.

Para Velasco, la relación de su ex con la presentadora malagueña es una buena noticia. "Es un hombre libre y tiene todo el derecho a emparejarse con quien quiera. No conozco personalmente a María Teresa. Sin embargo sé que es un rostro muy importante en España y le deseo a Edmundo lo mejor", explica, aunque critica el 'reality' de las Campos: "Me parece raro que muestre una intimidad tan personal como a su novio levantándose tarde. Eso queda feo".

Foto: María Teresa Campos y Bigote salen a cenar.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

María Teresa Campos
El redactor recomienda