Logo El Confidencial
recuerda su viaje más romántico

Leo Messi sorprende a su familia con un viaje a Disneyland Paris

El jugador ha aprovechado las 'mini vacaciones' para llevarse a su mujer y a sus hijos al parque temático

Foto: Leo Messi y su esposa junto a sus hijos en Disney (Instagram)
Leo Messi y su esposa junto a sus hijos en Disney (Instagram)

Leo Messi ha salido por unos días de Barcelona tras la polémica del partido entre el FC Barcelona y el Valencia. El argentino se ha llevado a su familia por sorpresa a Disneyland Paris, donde Antonella Roccuzzo colgó una bonita imagen junto al jugador y sus hijos, Thiago y Mateo. "Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa", escribió la pareja del argentino. 

Donde comienza la magia❤️☝️️⚡️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Los parques temáticos de Disney tienen un importante papel en la relación de Messi y Antonella. En el año 2009, cuando apenas tenía 20 años, el argentino se llevó a Antonella y su familia (padres, hermanos, primos y tíos) a Disneyworld Orlando para celebrar los dos años de noviazgo junto a la niña de la que estaba enamorado desde pequeño.

Messi y Antonella en Disneyworld
Messi y Antonella en Disneyworld


Entonces, Messi asguró que lo pasaron "espectacular". "Me gustaron los juegos de agua, los parques, las atracciones. Más que nada fui por mis sobrinitos, mis primitos y mi hermana. Aunque de chico yo siempre quise ir ahí. Nunca podía por el tiempo y las vacaciones", explicó en una entrevista entonces. De ese viaje queda una romántica fotografía de la pareja ante el castillo del parque.

 
¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios