Logo El Confidencial
EXJUGADOR DEL REAL MADRID, AHORA EN EL PSG

El ADN confirma que el futbolista Jesé es el padre del hijo que conoció por Instagram

Los test se llevaron a cabo el sábado 12 noviembre, solo cinco días después de que naciera el pequeño, y se realizaron en la más estricta intimidad

Foto:

A principios de noviembre, Jesé Rodríguez se enteraba vía Instagram de que había sido padre de un precioso niño llamado Neizan. La situación no podía ser más rocambolesca y eran muchos los que se sorprendían de que el jugador del Paris Saint-Germain (antes en el Real Madrid) pudiese haber permanecido ajeno al acontecimiento. La madre del retoño, Melody Santana, había informado de la buena nueva al futbolista con varios hashtags reveladores que decían #nuestrohijoyaestaaquí #jeserodriguez #telocomunico, pero a partir de ahí el resto de la historia era un misterio.

Pues bien, según ha podido confirmar Vanitatis, Jesé recibió como un jarro de agua fría la noticia del nacimiento de Neizan. Tanto es así que pidió una prueba de ADN para certificar que el bebé que salía en la foto compartida por su exnovia (y madre de su primer hijo) era verdaderamente suyo.

Las pruebas se llevaron a cabo el sábado 12 noviembre, solo cinco días después de que naciera el pequeño, y se realizaron en la más estricta intimidad. El resultado del test finalmente fue positivo, pero el niño aún no ha sido registrado con los apellidos del futbolista.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Melody Santana para confirmar la información y la joven canaria ha admitido los hechos. Confirma que el bebé sigue sin registrar y que no entiende la actitud del deportista. Por su parte, este portal también se ha puesto en contacto con el representante de Jesé, que explica que solo informa sobre la carrera deportiva de su representado y no de cosas personales.

Jesé con Melody Santana y el hijo de ambos
Jesé con Melody Santana y el hijo de ambos


Las incongruencias de Jesé

A pesar de que ha sido Jesé el que ha solicitado las pruebas de paternidad para asegurarse de que Neizan es su hijo, el jugador no ha mantenido esa actitud tan esquiva a lo largo del embarazo. El exmadridista colaboró en la elección del nombre que finalmente lleva el retoño y sufragó algunos de los gastos relacionados con la llegada de el bebé.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (Gtres)
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (Gtres)

Entonces, ¿a qué se debe ese cambio de actitud? ¿Qué va a ocurrir ahora si Jesé no quiere registrar al niño con sus apellidos? Vanitatis se ha puesto en contacto con el prestigioso abogado Fernando Osuna para saber cómo puede acabar este enfrentamiento. Debido a que la prueba que solicitó el jugador no es probatoria y no tiene validez ante el juez, a la madre de Neizan solo le queda reclamar la paternidad del niño a través de un juez. “La madre tendrá que poner una demanda para obligar al presunto padre a hacerse cargo del niño y entonces, una vez admitida a trámite, será el juez el que pida una prueba de ADN en el Instituto Toxicológico, que entonces sí que será definitiva. Una vez fijadas las obligaciones económicas del padre, debido al tiempo que puede transcurrir hasta que se hagan efectivas, estas tienen carácter retroactivo durante los cinco primeros años”, explica el letrado.

Entre tanto, Jesé Rodríguez ha evitado hasta la fecha pronunciarse al respecto y continúa con su vida en París, donde reside desde que fichó por el Paris Saint-Germain. Allí vive con su novia Aurah Ruiz, con la que sale (al menos oficialmente) desde junio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios