Una mujer informa a Jesé por Instagram de que ha sido padre
  1. Noticias
los líos de faldas del futbolista

Una mujer informa a Jesé por Instagram de que ha sido padre

Melody Santana, madre del primer hijo del exmadridista, ha colgado una imagen de un recién nacido en la red social deslizando que es hijo del futbolista canario

placeholder Foto: Jesé Rodríguez y su actual pareja, Aurah Ruiz, en su presentación con el París Saint-Germain (Gtres)
Jesé Rodríguez y su actual pareja, Aurah Ruiz, en su presentación con el París Saint-Germain (Gtres)

Los niños recién nacidos suelen ser motivo de alegría para sus padres, aunque en el caso del exmadridista Jesé Rodríguez no tenemos muy claro cómo va a afrontar su posible nueva paternidad. Hace tres semanas que Melody Santana, madre del primer hijo de Jesé, subía a Instagram una foto de un bebé de nombre Neizan que podría ser el nuevo hijo del jugador. Al menos, eso se desprende del #telocomunico con el que ella etiqueta al exmadridista.


Melody es también la madre de Jesé Junior, el primogénito al que el futbolista ha intentando mantener lo más alejado posible de los medios de comunicación. De hecho, para sus compañeros del Real Madrid fue toda una sorpresa saber que, pese a su juventud, el canario ya era padre, motivo por el que viaja con frecuencia a su tierra. Todo lo que se sabía de la madre del niño es que el deportista y ella no mantenían ninguna relación sentimental.

Sin embargo, la noticia de su posible nueva paternidad le llega cuando está instalado en París junto a su actual pareja, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Aurah Ruiz. La joven, también canaria, se mudó con Jesé tras fichar por el París Saint-Germain, y hace apenas una semana compartían románticas imágenes juntos en Disneyland París. El futbolista comenzó su noviazgo con Aurah el pasado mes de agosto y hubo quien la acusó a través de comentarios en las redes sociales de romper la anterior relación del exmadridista con Fátima Heredia, con quien oficializó su relación en diciembre de 2015.

Teniendo en cuenta que un embarazo son 9 meses, si realmente es hijo de Jesé... Todo es cuestión de hacer cuentas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Jesé Rodríguez
El redactor recomienda