Bisbal no es el único en hacerle la cobra a Chenoa, también el Gordo de la Lotería
  1. Noticias
EL GORDO HA CAÍDO EN SU ADMINISTRACIÓN

Bisbal no es el único en hacerle la cobra a Chenoa, también el Gordo de la Lotería

Chenoa compró un décimo de Lotería al día siguiente de la polémica por la cobra de Bisbal. El Gordo ha caído íntegramente en esa administración, pero ella se decantó por otro número

Foto: Chenoa muestra el décimo que compró al día siguiente del concierto
Chenoa muestra el décimo que compró al día siguiente del concierto

Chenoa lo tuvo claro cuando estalló la polémica sobre la cobra que le hizo (o no) David Bisbal: “Desafortunada en el amor, afortunada en el juego”. Con ello, la primera imagen de la cantante tras la polémica surgida sobre el escenario donde tuvo lugar el concierto de 'OT: El reecuentro' fue de ella entrando en una administración de lotería para comprar un décimo. Sin embargo, los astros han vuelto a alinearse en su contra, ya que el primer premio del sorteo celebrado en la mañana de este jueves ha sido repartido íntegramente en esa misma administración; no obstante, el número ganador no fue del agrado de la cantante, que optó por otro sin premio.

Ahora la gracia en las redes sociales tras conocer este nuevo infortunio en la vida de Chenoa es que no solo Bisbal le ha hecho la cobra, también el Gordo de la Navidad. 400.000 euros por décimo que podrían haber supuesto una inyección a la cuenta de una artista que tiene cruz en el amor y también cruz en el juego. ¿Dónde está la cara de esta moneda?

Así ha recibido ella la noticia:

Su número era el 01909, muy bonito, pero vacío de alegrías, ya que el número más buscado del día ha sido el 66513, el cual tenían muchos de sus vecinos y que a estas horas están celebrando con cava y champán que a partir de ahora son millonarios. Chenoa se conformará con asomarse a la ventana y ver el revuelo desde la tranquilidad de su hogar. Lo sentimos, Chenoa, otra vez será.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gordo Lotería Navidad Lotería Sorteo
El redactor recomienda