Rocío Crusset, cita con Juan Betancourt (y sus amigos) en Madrid
  1. Noticias

Rocío Crusset, cita con Juan Betancourt (y sus amigos) en Madrid

Parece que la relación entre Rocío Crusset y Juan Betancourt se va afianzando. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera conoce ya a los amigos

Parece que la relación entre Rocío Crusset y Juan Betancourt se va afianzando. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera conoce ya a los amigos del modelo, a juzgar por las imágenes de la pareja en grupo en uno de los locales de moda de Malasaña (Madrid). 

Los rumores de relación entre ambos modelos llevan meses circulando y cobraron fuerza desde que la joven rompiera su noviazgo con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto. Hace apenas una semana un amigo de la pareja les 'traicionaba' colgando una foto en Instagram de Rocío y Juan de lo más acaramelados en Italia. "Todo el viaje aguantando las velas", bromeaba.

A pesar de estar afincada en Sudáfrica, Crusset viaja con mucha frecuencia a España para visitar a su familia. En este último viaje también ha conocido a los amigos de Betancourt, con quienes estuvo tomando algo en La Bicicleta, un bar del centro de Madrid cuya clientela no pasa desapercibida. Y es que entre los ilustres parroquianos del local se encuentra incluso la Reina Letizia. (Fotos: Gtres)