Las redes sociales 'matan' a Massiel y ella contesta muy cabreada
  1. Noticias
LE PARECE “ALGO FUERA DE LUGAR”

Las redes sociales 'matan' a Massiel y ella contesta muy cabreada

La cantante está perfectamente, pese a lo que se viene diciendo en las redes sociales desde este sábado. Ni tan siquiera está enferma, asegura su representante, que también se asustó al ver lo que se estaba comentando en internet

Foto: La cantante Massiel en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Massiel en una imagen de archivo (Gtres)

Massiel sigue viva, por mucho que se especule en las redes sociales de su falso deceso. Este sábado, cientos de usuarios de las redes sociales se hacían eco del último rumor viral y que afirmaba que la cantante había fallecido, algo que disparó todas las alarmas y preocupó al entorno más cercano de la artista, viéndose obligados a ponerse en contacto con ella para cerciorarse si el fatal desenlace era cierto o no. Finalmente, todo ha quedado en un susto con el que Massiel pasa a engrosar la larga lista de personajes conocidos que han sido 'asesinados' en las redes sociales para más tarde 'revivir' con un simple tweet. Si fuese siempre tan sencillo…

El representante de la cantante, alarmado por lo que se estaba comentado en las redes sociales durante este sábado, se apresuró a llamar a su cliente y amiga para conocer en primera mano qué estaba sucediendo. “Está tranquilamente en su casa, no está ni enferma ni nada, está perfecta”, confirmaba su manager a la agencia 'Europa Press'.

La propia Massiel se ha mostrado sorprendida ante tal avalancha de llamadas de personas de su círculo más cercano para informarla de lo que estaba sucediendo y también para confirmar que lo que se estaba diciendo era simplemente una maliciosa invención: “Llevo recibiendo llamadas desde las 9 de la mañana y la pera ha sido cuando me ha llamado TVE para preguntarme si estaba viva”, asegura la cantante al mismo medio.

Esto viene de lejos, tal y como ella explica, y se debe a que lleva varias semanas sin aparecer públicamente en fiestas de postín ni en televisión, donde colabora con frecuencia en diversos espacios. Dice que este bulo lleva pululando por las redes desde hace varias semanas, pero que no fue hasta este sábado cuando se dio por cierto, lo que considera “una cosa macabra y morbosa totalmente fuera de lugar”. Al menos, ahora puede reírse de esta anécdota y continuar disfrutando de la vida como hasta ahora.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Massiel Redes Sociales Noticias de Famosos
El redactor recomienda