Roban a Bárbara Rey 180.000 euros en joyas, mientras cuida a su hermano en Murcia
  1. Noticias
LA VEDETTE VIVE AHORA EN totana

Roban a Bárbara Rey 180.000 euros en joyas, mientras cuida a su hermano en Murcia

Los ladrones entraron en la casa de una amiga íntima de la vedette, que guardaba su valioso joyero. El caso ya está en manos de la policía

placeholder Foto: Bárbara Rey en una imagen de archivo. (Gtres)
Bárbara Rey en una imagen de archivo. (Gtres)

Bárbara Rey no levanta cabeza y los problemas se le amontonan sin que encuentre una solución certera para ninguno de ellos. El tema de Don Juan Carlos parece haber caído en el olvido gracias a su silencio -el cual ha venido más por no acordar una cifra para hablar que por decisión propia- y también por la aparición en escena de otra íntima amiga del Rey emérito, Marta Gayá. También tiene problemas con el juego, está centrada en la complicada salud de su hermano, ha lidiado con las adicciones de su hija, Sofía Cristo, y ha tenido que enfrentarse con esa “noche de pasión” con Chelo García Cortés y de la cual todavía se habla en 'Sálvame'. Ahora, el problema que se le ha echado encima es mayor: el robo de 180.000 euros en joyas.

Foto: Marta Gayá en un fotomontaje de Vanitatis. (FOTOS: Fernando Sacristán)

A pesar de que el hurto ha trascendido este martes en 'El programa de Ana Rosa', lo cierto es que tuvo lugar el pasado mes de febrero en el domicilio de una íntima amiga suya en Totana, Murcia, donde guardaba su preciado joyero. La vedette se encuentra viviendo en esta localidad mientras cuida a su hermano enfermo. Los ladrones desconocían que allí se atesoraban piezas de joyería de incalculable valor, aunque la vedette ha cifrado su pérdida en 180.000 euros.

Bárbara asegura que le han robado las joyas que ella se ha comprado a lo largo de su vida, con su esfuerzo y trabajo”, informaban desde el plató de Ana Rosa Quintana tras haber hablado telefónicamente con Bárbara Rey. Por fortuna, la residencia se encontraba vacía cuando los cacos accedieron a ella con la intención de llevarse cualquier objeto de valor que hubiese en su interior. El caso ya está en manos de la policía, que no solo buscan a los autores del robo, sino también el patrimonio en joyas de la vedette más controvertida de nuestro país.

Foto: Bárbara Rey en un fotomontaje de Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Rey Don Juan Carlos Bárbara Rey Noticias de Famosos
El redactor recomienda