Logo El Confidencial
mantienen una relación desde hace tres años

Así es el 'instalove' de Jonathan de 'Aída' y la hermana pequeña de Bimba Bosé

Jara Dominguín y David Castillo (el Jonathan en 'Aída') mantienen una bonita relación desde hace tres años. Te contamos todos los detalles ahora que lo han confirmado

Foto: David Castillo y Jara Dominguín. (Instagram)
David Castillo y Jara Dominguín. (Instagram)

Los últimos meses no han resultado fáciles para Jara Dominguín, hermana menor de Bimba Bosé. Su recuerdo sigue presente en su día a día, tal y como refleja en su perfil de Instagram. Sin embargo, esto no es lo único que muestra su muro de esta red social. El apoyo de su novio, David Castillo, sin duda ha sido providencial a la hora de recuperarse de este duro golpe. Te contamos los detalles del romance que ha unido al Jonathan de 'Aída' con la pequeña del clan. Amor con mayúsculas.

Jara Dominguín y David Castillo. (Instagram)
Jara Dominguín y David Castillo. (Instagram)

Más unidos que nunca, Jara y David mantienen una relación amorosa desde hace tres años de la que han empezado a hablar ahora, en concreto en una entrevista concedida por él al diario 'El Mundo'. A pesar de llevar meses compartiendo imágenes y mensajes en sus redes sociales, la noticia de este romance no ha trascendido hasta ahora.

Como molamos con nuestras sudaderas de @wamalife !! Los que esteis por sotogrande las teneis al lado... Gran marca,grandes personas!!

Una publicación compartida de Jara Dominguin (@jaradominguin) el

Completamente integrado en el clan Bosé, David está muy enamorado de Jara y así lo demuestra con la constante publicación de instantáneas en las que ambos disfrutan del amor que sienten el uno por el otro y el cariño que la familia de ella siente por el joven actor. Su papel como apoyo incondicional tras la pérdida de Bimba ha terminado de consolidar una relación ya fuerte de por sí.

Molamos mucho 🤘🏻 gracias por este día!! ❤️️ #family

Una publicación compartida de Jara Dominguin (@jaradominguin) el

En las imágenes compartidas se pueden ver algunos momentos que demuestran que David es uno más en la familia con el vídeo en el que aparece Jara bailando con su madre en la cocina de su casa. Ella, sin embargo, es más asidua a difundir instantáneas de ambos, disfrutando de la vida y de lo que se quieren.

Las nancys y la rubia. 🙋👽👸🏿👯@luciadomdom @jaradominguin @galgaexpress

Una publicación compartida de David Castillo (@davidcastillo92) el

Un amor que ha pasado completamente desapercibido hasta ahora, pero que una vez lo han confirmado seguro que los posiciona en el ranking de las parejas más seguidas del panorama nacional.

Jóvenes, divertidos, conocidos..., cuentan con todos los ingredientes para convertirse en una de las parejas de moda del cuore patrio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios