Logo El Confidencial
los detalles del look al completo

Los 6.500 euros en joyas con los que Paula confirmó su separación a España

Te damos las claves para que puedas copiar el look completo con el que (por fin) ha hablado de su separación: el vestido, los zapatos y lo más impresionante, las joyas

Foto: Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Algo ha cambiado en la vida de Paula Echevarría. Poco de la imagen lacrimosa, temerosa y virginal hemos visto en su segunda y esperada rueda de prensa desde que saltase su separación. Del “en mi casa pasan cosas” hemos pasado al “lo que se sobreentiende no hace falta verbalizarlo”. Vamos, el día y la noche. Y lo mismo ocurre con su estilismo. Esta vez mucho más rompedor y caro. Te damos las claves para que puedas copiarlo.


La protagonista de 'Velvet' había vuelto a generar toda la expectación posible alrededor de su nueva presentación. Si con el lanzamiento de su perfume consiguió paralizar a los medios, ahora, un mes después, la cosa había aumentado considerablemente. Su seguridad, de manera directamente proporcional.

Por ello, a nadie ha extrañado el giro que le ha dado a su look, mucho más atrevido y descarado que el conjunto blanco roto de Dolores Promesas y la melenita lisa peinada por detrás de las orejas con el que se presentó ante la avalancha de medios (con lágrimas incluidas) en la última ocasión.

Vestido de pasarela y zapatos de 200 euros

La elección para anunciar (por fin) su separación: todo un acierto. Un vestido de la colección prêt-à-porter de la firma Andrew GN estampado de flores con un cuello y unas mangas espectaculares. Una auténtica explosión de primavera acorde con su estado de ánimo: feliz y radiante.

Los zapatos elegidos, un par de salones de ante de corte clásico color burdeos a juego con algunas de las flores que estampaban el cortísimo vestido. Un modelo que alcanza los 200 euros de la firma Úrsula Mascaró.

Vestido de Paula Echevarría.
Vestido de Paula Echevarría.

6.500 euros en joyas

Madrid.25/05/2017
Ampliar
Madrid.25/05/2017

Aunque el conjunto elegido ya parece imponente de por sí, lo realmente impresionante fueron las joyas que eligió para elevar el estilismo. Unos pendientes de Tous (firma de la que es imagen) que, según ha confirmado Vanitatis, están valorados en 2.945 € con una sortija a juego aún más cara. Su precio asciende a 3.595 €.

En total un impresionante look valorado en alrededor de 8.000 euros con el que la actriz protagonizará todas las portadas habidas y por haber durante los próximos días.

¿Con qué nos sorprenderá esta noche en ‘El hormiguero’?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios