Logo El Confidencial
CITA EN POZUELO DE ALARCÓN

El hermano de Feliciano López niega en el juicio que falsificara la firma de Alba Carrillo

Este viernes por la mañana el hermano del tenista y el abogado de la que fuera su exmujer tenían una cita en los juzgados

Foto: Alba Carrillo y Feliciano en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo y Feliciano en una imagen de archivo. (Gtres)

Alba Carrillo denunció en febrero pasado a Víctor, hermano de su exmarido Feliciano López, por falsificación documental. Tres meses después, el cuñado ha tenido que acudir al Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para responder a las acusaciones de la modelo. Se trataba de una declaración en periodo de instrucción previa al futuro juicio para aclarar la supuesta falsificación de la firma de Alba en un contrato laboral a una empleada doméstica. Quien supuestamente había realizado la rúbrica era Víctor López, según confirmó la propia Alba, que negaba que lo hubiera hecho ella. Primero presentó la denuncia y después lo contó en 'Salvame Deluxe' dando todo tipo de detalles.

“Lo hice para demostrar cómo manipulaba y organizaba nuestras vidas la familia de Feliciano. Además, se equivocó porque el domicilio que puso era el de mi casa de soltera y no nuestro domicilio conyugal, que era donde ella trabajaba. Yo no firmé nada”.

Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

La presencia en el juicio de Alba Carrillo, que se encuentra participando en 'Supervivientes', no era necesaria y asistió su representante legal, Carlos Muñoz, que junto con Teresa Bueyes defienden los intereses de la televisiva.

En sede judicial, Víctor López negó este viernes su participación en el supuesto delito del que le acusaba su cuñada y aseguró que nunca se dio de alta a esa empleada con ese contrato. Y, por lo tanto, al no haber presentado el documento en las oficinas de la Seguridad Social y no quedar registrado no había ningún tipo de falsedad. Se da la curiosa circunstancia, como confirma el abogado Carlos Muñoz, de que la empleada, filipina de nacionalidad, “trabaja en casa de Feliciano López”. “El juez y nosotros requerimos su presencia para declarar, pero ha sido imposible localizarla. Resulta extraño cuando menos”.

Lo niega todo

Víctor también desmintió en sede judicial que hubiera enviado a Alba Carrillo un wasap en el que la pedía perdón por la falsificación de su firma. El hermano del tenista negó todas las acusaciones vertidas en la denuncia. Tras esta declaración será el juez el que decida si considera ciertas las afirmaciones recogidas en el escrito por la modelo o por el contrario da veracidad a la declaración del chico en el juzgado.

Alba Carrillo, ajena a sus vicisitudes legales al estar aislada en Honduras, tampoco sabe que por fin hay fecha para la audiencia previa al juicio de liquidación de gananciales de su matrimonio con Feliciano López. La abogada de la 'superviviente', Teresa Bueyes, ha confirmado a Vanitatis que ese trámite legal será el 18 de enero de 2018. Hubo una primera suspensión al presentar la nueva demanda y solicitar a bancos y empresas oficios para recabar información sobre el patrimonio del deportista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios