Logo El Confidencial
unos 9.000 o 10.000 euros

Analizamos la nueva cara de Mila Ximénez: qué se ha hecho y cuánto ha costado

“El lifting de cuello es lo más importante", asegura el doctor Óscar Junco

Este miércoles, las revistas han llevado a los kioskos a Mila Ximénez y a su nueva cara. El rostro de la colaboradora de 'Sálvame', resultante de su paso por chapa y pintura, se ha convertido en la comidilla de las redacciones y de los hogares de todos aquellos que ansiaban saber el resultado de la operación a la que se sometió la ex de Santana el pasado 3 de mayo. Vanitatis se ha puesto en contacto con el experto Óscar Junco para saber con exactitud qué es lo que se ha hecho la periodista en su rostro. “El lifting de cuello es lo más importante; el de cara también es notable, pero dado lo difícil que es averiguarlo a través de unas fotografías, está claro que el de cuello es el cien por cien evidente”, asegura.

Mila también ha mejorado sus párpados gracias a una blefaroplastia superior. “La inferior parece que no la necesitaba”, añade. Además, habría mejorado el aspecto general de su rostro gracias al lipofilling, que consiste en “repartir la grasa por toda la cara”. Para alisar la frente, la colaboradora se ha sometido a un “lifting frontal endoscópico que hará que, a partir de ahora, tenga que recurrir menos al bótox”.

Portada de 'Lecturas'.
Portada de 'Lecturas'.

Tan importante como la cirugía y los tratamientos a los que se ha sometido Mila es el proceso de recuperación. Según Junco, este suele durar de dos a tres semanas, “aunque hay que cuidar las cicatrices para que no les dé el sol. Además, según la evolución de las mismas hay que hacerse drenajes linfáticos”. La hinchazón disminuye pasado un mes, el tiempo perfecto para ir notando resultados.

Mila Ximénez en una imagen de archivo. (Gtres)
Mila Ximénez en una imagen de archivo. (Gtres)

El precio por este proceso “puede oscilar entre los 9.000 y los 10.000 euros” según el doctor, pero todo depende, claro está, de “los honorarios y el tipo de clínica”. Lo cierto es que Mila se ha convertido en otro de los personajes de 'Sálvame' que, como Belén Esteban o Kiko Hernández, se han sometido a una transformación física que ha mantenido en vilo a todo un país.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios