EL EXPILOTO SE ENCUENTRA GRAVE

Último parte médico de Ángel Nieto: en coma inducido y respiración asistida

El expiloto se encuentra ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde en la mañana de este miércoles sufrió un aparatoso accidente de tráfico

Foto: El expiloto Ángel Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)
El expiloto Ángel Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

El expiloto Ángel Nieto se encuentra ingresado, con pronóstico reservado, en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en coma inducido y con respiración asistida, tras el accidente que ha sufrido en un quad en la carretera de la localidad ibicenca de Santa Gertrudis. Según el parte médico remitido a última hora de este miércoles, el expiloto, de 70 años, ha sido evaluado por el servicio de Neurocirugía, que ha decidido colocar un sensor para el control de la presión intracraneal. Su pronóstico, según han apuntado desde el centro hospitalario, es reservado y, por el momento, no ha requerido de intervención quirúrgica.

Ángel Nieto ha ingresado en la Policlínica del Rosario con un traumatismo craneoencefálico grave, tras sufrir un accidente en quad. Un turismo ha colisionado con la parte trasera del vehículo de Nieto en la carretera de Santa Gertrudis a las 10.25 hora local (08.45 gmt). A consecuencia del impacto entre el quad y el turismo, Ángel Nieto ha salido disparado y ha impactado contra el suelo. Los ocupantes del turismo, por su parte, no han sufrido heridas y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

https:


Una ambulancia de la Unidad de Soporte Avanzado del 061 ha trasladado a Nieto a la Policlínica del Rosario, donde permanece ingresado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios