EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO NO ES FAVORABLE

El estado de Ángel Nieto empeora y los médicos se esperan lo peor

El piloto comenzó el proceso de la retirada de fármacos que le mantenían en un coma inducido, pero parece que no está respondiendo bien y su estado de salud ha empeorado considerablemente

Foto: El expiloto Ángel Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)
El expiloto Ángel Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

La salud de Ángel Nieto ha empeorado en las última horas de forma significativa y según fuentes médicas de la Policlínica, donde se encuentra ingresado desde el pasado miércoles cuando sufrió un accidente de tráfico, se espera lo peor. A pesar de que este miércoles se informó de una leve mejoría, al responder bien al proceso de retirada de los fármacos que le mantenían sumido en el coma, no ha sido hasta la mañana de este jueves cuando se ha dado a conocer que el expiloto sufre un edema cerebral masivo y su pronóstico es grave.

Este nuevo parte médico ha supuesto un varapalo muy duro para su familia, que recibía con esperanza las buenas nuevas de hace tan solo un día, en el que se informaba que se encontraba “en proceso de despertar” del coma. Vanitatis se puso en contacto con Fonsi Nieto en la tarde de este miércoles para preocuparse por su estado de salud, quien se mostró contento ante las buenas noticias que le ofrecían los médicos de su tío: "Hoy mejor. Ya están con el proceso de despertarle y le están quitando la medicación y los aparatos. Una alegría, vamos, porque menudo susto".

Ángel Nieto fue inducido al coma para reducir la presión intracraneal provocada por el accidente que sufrió la pasada semana en Ibiza, cuando circulaba en un quad y fue embestido por otro vehículo. Hasta el centro médico se están desplazando ya sus familiares y amigos, entre ellos su hermano y el productor Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y gran amigo de Ángel. Se espera que en las próximas horas aparezcan en el hospital sus hijos, Pablo y Gelete, que han tenido que suspender la conferencia que tenían en agenda en Brno, la segunda ciudad más grande de la República Checa, donde tiene lugar el Gran Premio de motociclismo.

Según informaban diariamente desde el centro médico, “la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad”. Una afirmación que hacía creer a sus allegados que el expiloto saldría adelante y podrían comentar este susto en un futuro como una simple anécdota, pero el último parte médico adelantado a la familia ha echado por tierra estas esperanzas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios