Logo El Confidencial
sorprendente transformación

Hablamos con el entrenador que ha cambiado el cuerpo de Modesto Lomba

El diseñador es otro de los clientes de este economista convertido en entrenador que no quería pasarse la vida sentado en una oficina

Foto: García Jericó con Modesto Lomba. (Instagram)
García Jericó con Modesto Lomba. (Instagram)

De todas las personas que han decidido cambiar su cuerpo y cuidarse, el más inesperado podría ser Modesto Lomba. Este viernes, varios medios publicaban las imágenes del cambio que ha experimentado el diseñador, que de repente ha logrado un cuerpo de infarto. El secreto de su éxito tiene nombre y apellidos: Ramón García Jericó.

Este entrenador personal lleva diez años dedicándose en cuerpo y alma a cuidar el aspecto físico de personajes conocidos como María Patiño o Chelo García Cortés. Con Lomba lleva trabajando año y medio, según declara él mismo a Vanitatis.

Quería un cuerpo fibrado y con unos músculos más redondeados. Hemos trabajado toda la zona abdominal para reducir la grasa corporal”. Aunque a muchos sorprenda la evolución física de Lomba, lo cierto es que siempre le ha gustado cuidarse, según nos cuenta García Jericó. “Le encanta el deporte”. Modesto es otro de los clientes de este economista convertido en entrenador que no quería pasarse la vida sentado en una oficina. “Eso no va conmigo. Me gusta estar en contacto con las personas y motivarlas. Encerrado entre cuatro paredes no lo iba a hacer”.

Cuando no era más que un niño, Ramón sacó un título de monitor de karate pero el destino quiso que estudiase empresariales. Poco después, se dedicó a su verdadera pasión: motivar a las personas para que cuidasen su cuerpo. Y esa es la tarea que le ha ocupado en la última década, no solo con celebridades sino con gente normal. “Tenemos todo tipo de clientes”, asegura. Además de entrenarles, también se dedica a aconsejarles sobre la forma en la que tienen que comer de forma saludable. Unos sabios consejos que, a juzgar por las imágenes compartidas en Instagram, Modesto Lomba ha seguido al pie de la letra.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios