Logo El Confidencial
asistirá al baile de debutantes

La hija de Genoveva y Cayetano se prueba vestidos de 15.000 € para su puesta de largo

La joven se encuentra inmersa en la búsqueda del vestido que llevará en esa gran cita. Amina ha elegido al diseñador Zuhair Murad, famoso por vestir a grandes celebrities

Foto: Amina Martínez de Irujo probándose su vestido. (Instagram)
Amina Martínez de Irujo probándose su vestido. (Instagram)

El próximo 25 de noviembre, la familia Martínez de Irujo Casanova tiene un gran cita. Amina, la hija de Cayetano y Genoveva, será presentada en sociedad en el Baile de los Debutantes, que se celebrará en el exclusivo hotel Península de París. Estos días, la joven, que cumplirá la mayoría de edad el 25 de julio de 2018, se encuentra inmersa en la búsqueda del vestido que llevará en esa gran cita. Amina ha elegido al diseñador libanés Zuhair Murad, famoso por vestir a grandes celebrities como Jennifer Lopez y Eva Longoria y asiduo de las alfombras rojas.

En la propia cuenta de Instagram de Le Bal des Débutantes, podemos ver a Amina probándose algunas creaciones de Murad, entre las que se encuentra un vestido en rosa púrpura realizado en tul, con un pronunciado escote en la parte delantera y en la espalda, y detalles de pedrería a lo largo del diseño. El vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018. Al ser un diseño 'couture' está disponible solo en grandes tiendas de la firma y conocer su precio es bastante complicado. Aunque comparándolo con otros parecidos, su coste no debe ser inferior a 15.000 euros.

Aunque tanto en el vídeo como en la imagen Amina parece encantada con este vestido, no sabremos hasta el 25 de noviembre qué diseño ha sido el elegido por la hija de Cayetano y Genoveva. Así lo han confirmado responsables del Baile de Debutantes, dejando claro que hasta el último momento no se desvelará el vestido que llevará cada participante.

Por su parte, en Vanitatis hemos hablado con distintas participantes españolas de otros años, que nos han asegurado que "el modelo prácticamente lo impone la organización para que sea un diseñador elegido por ellos y para que haya estilos diferentes". Normalmente, las firmas en las que confían las participantes son Christian Dior, Elie Saab, Oscar de la Renta, Giambattista Valli, Emanuel Ungaro, Raph & Russo, J.Mendel y Vivienne Westwood.

No sabemos todavía el diseño que elegirá Amina, pero sí quién será su acompañante o cavalier. Como no podía ser de otra forma, la nieta de la duquesa de Alba se ha decantado por su hermano mellizo, Luis Martínez de Irujo. Toda la familia está muy involucrada en esta puesta de largo de Amina. En estas últimas semanas, la joven ha viajado a París con su madre en varias ocasiones para cerrar todos los detalles de su participación en el baile. La propia Genoveva compartió una imagen en Instagram en la que decía: "En París con mi princesa".

Paris with my princess!! 💕💕👸🏼 🇫🇷 #plandefinde #paris #ilovemykids #motherhood #eltamañodeminiña #filtroraro

Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios