Logo El Confidencial

El tip de estilo que comparten María Dolores de Cospedal y un ángel de Victoria’s Secret

La candidata a presidir el Partido Popular ha escogido para sobrevivir al calor de una de sus jornadas de campaña maratoniana una prenda inspirada en una top internacional

Foto: Cospedal durante el anuncio de su candidatura a las primarias del PP. (EFE)
Cospedal durante el anuncio de su candidatura a las primarias del PP. (EFE)

María Dolores de Cospedal se encuentra en plena campaña electoral. Ansía la presidencia del Partido Popular y las próximas semanas serán cruciales para su futuro. Por ello, no cesamos de verla de aquí para allá en todos los actos que su agenda puede abarcar.

Jornadas interminables para las que elige prendas cómodas para poder centrarse en lo verdaderamente importante: que su mensaje llegue al mayor número de militantes populares posible. Su objetivo es ganar las primarias y nada importará si no lo hace.

Durante su último día maratoniano de evento en evento, escogió una vistosa camisa estampada que no ha pasado desapercibida. Llena de colores y con un corte fluido para combatir con éxito la espantosa ola de calor de ayer, arriesgó con un look que se sale de su área de confort estilística.

¿Nueva etapa, nuevas prendas?

Lo que es cierto es que, sea por la razón que sea, lo que no nos imaginábamos es con quién iba a compartir estilo. Este mismo día, al otro lado del mundo, una top model internacional se decantaba por un estampado similar para pasear por Nueva York.

Y no solo por eso, las casualidades provocaron que la prenda en sí, una camisa, también tuviera una estructura similar.

¿Que de quién se trata? Pues nada más y nada menos que de la espectacular Heidi Klum, quien llevó su look un paso más allá que Cospedal combinándolo con una minifalda de cuero y sandalias de taconazo, un outfit tampoco muy cómodo para hacer campaña electoral.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios