Es noticia
Menú
Dos vestidos (uno de Giambattista Valli) y todos los detalles de la boda de Inés Arroyo
  1. Novias
BODAS DE SEPTIEMBRE

Dos vestidos (uno de Giambattista Valli) y todos los detalles de la boda de Inés Arroyo

La temporada de bodas no tiene fin. Cada semana estamos viviendo cómo aristócratas, influencers y miles de chicas dan el 'sí, quiero' ante sus amigos y familiares

Foto: Inés Arroyo, el día de su boda. (Instagram/@inesarroyo)
Inés Arroyo, el día de su boda. (Instagram/@inesarroyo)

La temporada de bodas no tiene fin. Cada semana estamos viviendo cómo aristócratas, influencers, y miles de chicas dan el 'sí, quiero' ante sus familiares, amigos y conocidos. Este fin de semana ha sido el turno de Inés Arroyo, influencer, directora creativa y fundadora de su propia línea de moda, Lagaam.

Una boda con un toque boho que ha generado miles de likes en las redes sociales. No es de extrañar, ella fue una de las pioneras en contar su vida en Instagram y en montar una marca de moda a raíz de su éxito. Inés se prometió con su novio en 2021 tras doce años de relación, el empresario Cristian Badia. Al revés que ella, él siempre ha mantenido un perfil bajo en estas lides.

Foto: ¿Buscas inspiración en tu día a día? Estas cinco influencers españolas tienen las claves. (Foto: Imaxtree)

La diseñadora dijo sí a la petición de Badia, que la sorprendió con un diamante natural 'fancy yellow' engastado en un anillo de oro amarillo de la joyería Rabat. Por ello, no nos ha sorprendido que fuera la misma firma a la que ha confiado las joyas para el día de su boda del pasado 17 de septiembre. "Creados especialmente para la ocasión, Inés apostó por unos pendientes de oro blanco y diamantes en cascada, perfectos para combinar y deslumbrar con su look nupcial. Además, la pareja se dio el 'sí quiero' con alianzas de oro amarillo de la marca. Las alianzas de boda 'Always U' se convirtieron en el testigo perfecto que selló su promesa de amor en su día más esperado", cuentan desde la marca catalana.

placeholder Inés, el día de su boda. (Instagram/@inesarroyo)
Inés, el día de su boda. (Instagram/@inesarroyo)

La influencer ha publicado en sus stories y en su muro de Instagram diversos detalles de esta celebración que ha reunido a sus familiares y amigos más cercanos durante el fin de semana. Una fiesta para ella, su pareja y los suyos, pero que ha llenado las redes sociales de imágenes que ha compartido con sus más de trescientos mil seguidores.

placeholder Detalles de la boda de Inés Arroyo. (Instagram/@inesarroyo)
Detalles de la boda de Inés Arroyo. (Instagram/@inesarroyo)

Amigas como Gigi Vives o Coco Constans han sido algunas de las invitadas que han generado todavía más expectación ante tal fecha. Coco Constans ha confirmado una tendencia que llevamos viendo la última temporada, un vestido verde lima largo con manga globo, de la firma de su amiga.

Gigi Vives, que vistió de rosa fucsia, compartió fotos muy originales con sus followers y un resumen con los detalles más divertidos:

Una celebración íntima en medio de la naturaleza

El enlace, de estilo campestre, desenfadado y familiar, tuvo un protagonista o, mejor dicho, dos. Pero vayamos por orden. La empresaria puso los vestidos de su vida en manos de dos nombres propios: Castellar Granados para la ceremonia religiosa y Giambattista Valli para la fiesta.

La primera es una diseñadora española dedicada a vestidos de novia y fiesta, aunque especializada principalmente en alta costura nupcial. Castellar Granados cuenta con una amplia trayectoria profesional como responsable de diseño en algunas de las marcas más famosas de España. Tras unos años trabajando para uno de los principales retailers del país, lanzó su propio proyecto en 2016 en Madrid. Sus diseños escapan de los tópicos, viste a novias que buscan seguir las tendencias y tienen una fuerte identidad. El de Inés era un vestido artesanal que combinaba diferentes tejidos, una falda de satén, unas mangas globo de encaje y un tul de seda recogido en el pelo; eran solo algunas de las características de su apuesta para vestir a Arroyo, que demostraba su felicidad en una de las últimas pruebas: "No puedo estar más agradecida @castellar granados y su equipo por el vestido de mi vida".

placeholder Inés, con uno de sus vestidos de boda. (Instagram/@inesarroyo)
Inés, con uno de sus vestidos de boda. (Instagram/@inesarroyo)


Para la fiesta, Inés se cambió y lució un vestido corto de manga larga, muy ligero, del diseñador Giambattista Valli.

La cena, con mesas largas 'a la italiana', mantuvo el ambiente recogido que buscaban los novios de ambientar y poner buena música en una fecha tan destacada, que estuvo en maos de DJ, mientras que Tavola se encargó de llenar de flores la puerta de la iglesia y los espacios de La Bobila.

placeholder Detalles de la boda de Inés. (Instagram/@inesarroyo)
Detalles de la boda de Inés. (Instagram/@inesarroyo)

Fue el equipo de Jubany Events quien asesoró a la pareja, convencida de querer utilizar elementos propios como unos abanicos en la puerta de la iglesia o unos candelabros para colgar los meseros.

placeholder Detalles de la boda de Inés. (Instagram/@inesarroyo)
Detalles de la boda de Inés. (Instagram/@inesarroyo)

La temporada de bodas no tiene fin. Cada semana estamos viviendo cómo aristócratas, influencers, y miles de chicas dan el 'sí, quiero' ante sus familiares, amigos y conocidos. Este fin de semana ha sido el turno de Inés Arroyo, influencer, directora creativa y fundadora de su propia línea de moda, Lagaam.

Bodas
El redactor recomienda