ESTÁ CAUSANDO SENSACIÓN EN TWITTER

La divertida forma de Ryan Phillippe de desmentir su romance con Katy Perry

El actor está cansado de que le relacionen con la cantante californiana, pero más aún de que los helicópteros sobrevuelen su casa buscándola. Así lo desmiente él y así es la divertida respuesta de ella

Foto: La cantante Katy Perry en una imagen de archivo.
La cantante Katy Perry en una imagen de archivo.
Ryan Phillippe en una imagen de archivo. (Gtres)
Ryan Phillippe en una imagen de archivo. (Gtres)

Tras varias semanas de rumores de romance entre Ryan Phillippe y Katy Perry, el actor ha salido a la palestra para poner fin a las especulaciones y desmentir que entre ellos esté naciendo el amor, dado que ni tan siquiera se conocen. Hasta aquí podría ser algo normal, pero lo que ha llamado la atención de todos es la forma en la que el intérprete ha querido zanjar el asunto y, sobre todo, cómo la cantante ha añadido más leña al fuego sacando a relucir su particular sentido del humor. Una escueta conversación a través de Twitter que está maravillando a todo aquel que cae en sus redes.

En un principio, el actor ha permanecido callado cuando se le relacionaba con la artista californiana, dado que no le importaba lo más mínimo que se especule sobre su situación sentimental, pero el hecho de que los paparazzi les acosen y que incluso haya helicópteros sobrevolando su casa para tratar de cazar a la cantante en las inmediaciones ya le han sacado de quicio.

No estoy saliendo con Katy Perry. Casi no la conozco. Por favor, dejad de volar helicópteros sobre mi casa. No está aquí. Gracias”, escribía el actor en su perfil personal de Twitter en mayúsculas para no dejar duda sobre la certeza con la que habla. Un tuit que pronto obtuvo respuesta por parte de la cantante, que no dudó en bromear sobre esta cuestión: “¿Puedes dejarme salir de este sótano, por favor?”, a lo que Ryan Phillippe respondió rápidamente con un contundente “jamás”, siguiéndole la broma.

was feeling insecure about my last two posts so

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios