Logo El Confidencial

Katy Perry presume de sus dientes con tropezones

Un pequeño despiste de la cantante no tardó en llegar a las redes sociales y fueron muchos los que la acusaron de tener una mala higiene bucal

Foto: Katy Perry durante los Premios iHeartRadio Music Awards 2017 (Gtres)
Katy Perry durante los Premios iHeartRadio Music Awards 2017 (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Katy Perry sufrió un pequeño descuido durante la entrega de los Premios iHeartRadio Music Awards 2017. La cantante acudió con un bonito vestido estampado y presumiendo de nuevo peinado -corto y rubio platino-, pero se olvidó de un pequeño detalle. Katy comió y luego no se lavó los dientes y en las imágenes puede verse que todavía tiene tropezones de comida en su boca. Este pequeño despiste no tardó en llegar a las redes sociales y fueron muchos los que acusaron a Katy de tener una mala higiene bucal.

Currently taking applications for real friends who aren't afraid to tell me there's quinoa in my teeth 🤔

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Una vez más, la cantante demostró su sentido del humor y ella misma compartió la imagen en la que se le ven los dientes sucios en su cuenta de Instagram. "Actualmente tomo solicitudes para encontrar amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa entre mis dientes", asegura Katy junto a la foto de sus tropezones.

Un momento delicado

Katy Perry está atravesando un momento delicado tras su ruptura con Orlando Bloom. Tal como confirmó hace una semana la revista 'US Weekly', el actor y la cantante han roto después de un año juntos. "Antes de que los rumores estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", aseguraron los representantes de ambos vía comunicado a la citada revista.

La cantante y el actor se conocían desde hace ya años, aunque el flechazo no se produjo hasta enero de 2016, durante la fiesta posterior a los Globos de Oro. A partir de ahí empezaron una relación amorosa que ha sufrido bastantes altibajos. Orlando y Katy fueron vistos juntos por última vez este mismo domingo durante la fiesta de 'Vanity Fair' post-Oscar. La pareja no posó en la alfombra roja, aunque después se les vio charlar de forma cariñosa, por lo que nada hacía presagiar lo que finalmente sucedió.

Katy Perry en una imagen de archivo (Reuters)
Katy Perry en una imagen de archivo (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios