NOTICIAS

Las deudas pendientes de Adriana Abascal

Su estilo de vida destila glamour, elegancia y lujo. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La situación de la ex mujer de Juan
Foto: Las deudas pendientes de Adriana Abascal
Las deudas pendientes de Adriana Abascal
Fecha

Su estilo de vida destila glamour, elegancia y lujo. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La situación de la ex mujer de Juan Villalonga, Adriana Abascal, lejos de la espectacularidad y la sofisticación que ella misma se empeñaba en demostrar cuando posó para la revista Hola mostrando su nueva y exclusiva casa en París, es algo más delicada.

Para empezar, la casa no es suya, sino que se la alquiló a un multimillonario americano que ahora la acusa de impago y de haber enseñado su vivienda sin su consentimiento, según recoge la revista Qué me dices, que da cuenta del problema que se le presenta a la poseedora de una de las colecciones privadas de arte moderno más importantes del continente: si continúa sin abonar el alquiler –debe varias mensualidades, con lo que ha contraído una deuda de más de 50.000 euros- tendrá que abandonar la casa, en la que reside con sus tres hijos, el próximo 11 de septiembre.
El propietario del inmueble va más allá. Asegura, incluso, que se podría llegar a abrir contra ella un procedimiento judicial para lograr que cumpla el contrato. Por lo pronto, y según relata la publicación, los abogados del dueño de la casa han remitido ya varios correos electrónicos tanto a ella como a su pareja, el empresario Mathias Helleu y han intentado ponerse en contacto con ellos vía telefónica sin obtener respuesta.
Por su parte, los representantes legales de Abascal alegan que la ex esposa de Villalonga no es la única mala de la película, pues, al parecer, la inquilina ha tenido en varias ocasiones problemas con la vivienda, principalmente con la calefacción, que no funcionaba correctamente, y con la escasez de muebles, algo que contravenía el contrato. Por todo ello, estos aseguran que ellos han emprendido acciones judiciales contra el propietario.

Enlaces relacionados

Adriana Abascal no quiere ser mujer florero

Adriana Abascal: "Mi prioridad es dar a mis hijos estabilidad"

Villalonga se casa… Adriana Abascal rompe con su novio

Adriana Abascal, en '21 días con la fama'