Es noticia
Menú
La 'pulla' de Patricia Conde a su ex: "A los 30 tienes novio o criterio"
  1. Noticias
ÉL ASEGURA QUE NO LE DEJA VER A SU HIJO LUCAS

La 'pulla' de Patricia Conde a su ex: "A los 30 tienes novio o criterio"

Sin programa propio desde 2011 y con apenas dos apariciones en televisión en 2013 en sólo un mes la presentadora ha regresado a la esfera mediática

Foto: Patricia Conde y Carlos Seguí, en una fotografía de archivo. (Gtres)
Patricia Conde y Carlos Seguí, en una fotografía de archivo. (Gtres)

A Patricia Conde todo le ha venido de golpe. Sin programa propio desde 2011 y con apenas dos apariciones en televisión en 2013, en El Hormiguero y Zapeando, en sólo un mes la presentadora ha regresado a la esfera mediática. Al anuncio el pasado 6 de febrero de su divorcio de “mutuo acuerdo” a través de un burofax se sumó unos días después su fichaje por Mediaset.

Coincidencia o no, Patricia está aprovechando, y muy bien, su tirón mediático. A su regreso televisivo con el programa Ciento y la madre, que aún no tiene fecha de estreno en Cuatro, y a su primera película, El perro Pancho, hay que sumar ahora su aparición en la portada de la revista S Moda del próximo sábado. En la entrevista, Conde no esquiva ninguna de las preguntas referentes a su vida personal, y aunque no nombra a su todavía marido, Carlos Seguí, le lanza una ‘pulla’. “Se dice que a partir de los 30 toca elegir entre tener novio o criterio”, una demoledora frase que Patricia acompaña de unas risas. “Yo no me puedo quejar: este último año me han salido proyectos de cine, publicidad y televisión”, asegura. Además, añade otro futuro proyecto, el de escritora.

Portada de 'S Moda'Desde su separación, la vallisoletana ha optado por el silencio, mientras Carlos Seguí denunciaba públicamente las dificultades a la hora de ver el pequeño Lucas. “El problema de salir en televisión en este país es que estás muy expuesto. Pero las ventajas de este formato compensan los inconvenientes”, confiesa la rubia a S Moda.

Tal y como contó Vanitatis, el mallorquín y su madre protagonizaron a principios de marzo una situación de lo más tensa en casa de su aún mujer. “¡Quiero ver a mi hijo. Quiero ver a Lucas!”, gritaba Seguí por el telefonillo de la vivienda mientras aseguraba que tenía la autorización de sus abogados para estar con su hijo los días 4 y 5 de marzo. “En 35 días sólo he podido ver a mi hijo siete horas y en unas condiciones pésimas”, aseguraba. Junto a él, y en todo momento, se encontraba su madre, que también llamó al telefonillo. “Patricia, hemos venido desde Palma. Quiero ver a mi nieto. No hemos venido para este desplante”, imploraba. “Pero qué mala persona eres”, dijo al no obtener respuesta.

Ante estas duras acusaciones, a las que Patricia Conde quiso dar respuesta asegurando a este medio no querer “entrar en polémicas” con su exmarido, la ironía se ha convertido en su arma para superar este complicado momento personal. “Quien tiene sentido del humor, tiene salud mental. Y cordura. Reírte de tu propia sombra es un lujo y un arma poderosa, nos salva la vida”.

Además del enfrentamiento verbal de la expareja también existe uno en los juzgados. Patricia Conde fue la primera que movió ‘ficha’ y demandó a Carlos Seguí por maltrato psicológico, sin embargo, tanto el juez como el fiscal lo desestimó. Este lunes 24, el juicio en el que se tenía que dirimir el régimen de visitas finalmente no tuvo lugar ya que fue aplazado. Ambos están a la espera de que se fije una nueva fecha.

De romance de verano a caos

Junto a Carlos Moyá (Gtres)La relación entre Patricia Conde y Carlos Seguí comenzó como un romance veraniego en 2003, poco después de que la presentadora rompiera con el tenista Carlos Moyá.

Su encuentro duro sólo unos meses y no fue hasta 2007 cuando la vallisoletana volvió a tener ocupado el corazón. Esta vez el motivo de su sonrisa era Dani Martín, con el que salió hasta 2009 después de una relación llena de altibajos.

El amor regresó a su vida poco después y sólo dos años más tarde se casaría con Carlos Seguí en La Graja de Esporles, una conocida propiedad de Mallorca perteneciente a la familia del empresario.

A Patricia Conde todo le ha venido de golpe. Sin programa propio desde 2011 y con apenas dos apariciones en televisión en 2013, en El Hormiguero y Zapeando, en sólo un mes la presentadora ha regresado a la esfera mediática. Al anuncio el pasado 6 de febrero de su divorcio de “mutuo acuerdo” a través de un burofax se sumó unos días después su fichaje por Mediaset.

El redactor recomienda